Fiesta con Abigail

8 1 0
                                    

Hoy es 28 de Mayo , es un día algo pesado pues es la fiesta de cumpleaños del hermano de Abigail , Nataly , Ed mis hermanos y yo estamos invitados , realmente no me quiero arreglar mucho, solo quiero estar cómoda , así que cojo la playera holgada del rey león y me la pongo junto con unos jeans de mezclilla claros , en el cabello no me hago mucho , solo me coloco un paliacate y  me hago un moño , me maquillo poquito y me pongo un lindo collar de caracoles.

Ya todos estamos listo , estamos saliendo de casa para ir con Abigail, yo voy en medio , OS a mi derecha , Pablo a mi izquierda y Alondra de la mano de Os , es raro cuando nos ven llegar , es como si ellos fueran cuidado de mi y a la misma vez yo de ellos , nunca nos hemos puesto de acuerdo para caminar así , simplemente cada quien agarro su posición, todo muy improvisado pero me encanta.

A lo lejos veo a Ed y a Nataly sentados en la misma mesa , no me parece nada extraño , de repente sale Abigail y nos recibe , nunca eh sido penosa , pero por alguna extraña razón me muero de pena, no sé a qué se deba , solo quisieron desaparecer de ahí.

Ni Ed ni yo nos saludamos , no cruzamos palabra para nada , realmente no me parece extraño puesto que últimamente así eran las cosas , aún no me acostumbraba pero era algo con lo que podía vivir , realmente no le doy importancia y me pido alado de Nataly , realmente no espero que me hable , así que me resigno.

De un momento a otro todo da un giro inesperado , pues por alguna extraña razón comenzamos a hablar , estaba siendo muy normal , hasta que me comenzó a abrazar, era inusual que pasará todo eso así , al principio ni nos veíamos , no entendía por qué de repente me abrazaba.

No le quise dar más vuelta al asunto y mejor comencé a abrazarlo , realmente la mayor parte de la tarde no la pasamos así, hoy estaba más empalagoso de lo normal , una parte de mi considero que había hecho algo , pero otra parte de mi no quiso pensarlo , realmente algunas veces no podía dejar de pensar en que es lo que había hecho para estar tan cariñoso , pero por otro lado me aburría la idea de estar pensando en mil cosas , no le tomo importancia y yo también empiezo muy cariñosa con el.

Noto que las vecinas nos ven, quizá podrían decir que nos vemos bien , o todo lo contrario , pero no me importa , saber que una parte de el es así de cariñoso me hace sentir mimada.

Estamos todos juntos en el cuarto de Abigail , se siente un ambiente tranquilo y es que yo me siento de lo más tranquila cuando me abraza o me toma de la mano , de un momento a otro el primo de Abigail proponer salir , así que todos aceptamos parece una muy buena idea.

Estamos enfrente de casa de Nataly , Os y Abigail están juntos como es de esperarse , Nataly está a su lado y junto con ella el primo de Abigail , evidentemente nosotros estamos abrazados , entre platicas Nataly comienza a tomar las fotos , estoy segura que en todas nos veremos espectaculares.

Se que estamos rodeados de gente , pero no me impide hacer drama nada , así que comienzo a hacer drama solo por diversión.

Ya estante en paz , nada más quieres hacer dramas para que vean que tú mandas y no-Me dice el al oído.

Me conoce tan bien , tuvo tanta razón , así que soloe comienzo a reír.

Ya ya , está bien tu mandas- Dice poco convencido a modo de que escuchen todos.

Me gana la risa y le plantó un beso en los labios , ese es mi lenguaje de amor , besarlo a cada rato!!.

Ya cayó la noche, estamos todos juntos esperando partir el pastel, Ed y yo seguimos muy empalagosos , definitivamente estoy amando este día , quizá por lo lindo que está siendo conmigo , anteriormente es así pero hoy con más intensidad.

Estamos todos juntos , la mamá de Abigail nos está dando pequeños muffins como pastel ,  se ven muy ricos , Ed y yo seguimos abrazados , tomo un poquito de muffin y se lo doy en la boca , al terminar el hace exactamente lo mismo.

Noto las miradas de todos sobre nosostros , pero una en particular , la abuelita de Abigail nos está viendo más que los demás y me sonríe , no sé por qué pero me siento muy feliz, incluso gente que no nos conoce nos ve con alegría y eso me da gusto.

Todos los adultos se van por su lado , así que quedamos solo nosostros en la mesa , tenemos varios juegos de mesa , estamos jugando por parejas y Nataly por separado , la verdad es que es muy divertido esto , que afortunada soy , lo tengo todo , a mis amigos y al amor de mi vida.

La noche sigue su curso normal , me siento muy enamorada , incluso más qhe otros días, esto parece un sueño y no quiero que acabe , daría todo por qué no acabe.

Ed se tiene que ir a su casa , lo peor , solo quiero que se quede a abrazarme un poco más , rápidamente sacamos el móvil y comenzamos a tomarnos fotos , me encantan todas , sin duda se que esas fotos las guardaré por mucho tiempo más.

Nos estamos despidiendo , le doy un beso y lo abrazo , de verdad no quiero que se valla , pero al final me resigno y lo veo irse , me doy la media vuelta y vuelvo con Abigail y Os, siento un nudo en la garganta, es como si estuviera a punto de llorar solo por tenerle lejos:(

Me meto a casa y me tiró en la cama , realmente es una sensación nueva , pero esto de estar enamorándose todo los días de la misma persona es increíble.

Me coloco una de las sudaderas de Ed , me veo en el espejo y mi mente enseguida lo proyecta a un lado de mí , no lo puedo creer!!

Creo que ahora sí estoy verdaderamente enamorada!!- Digo entre dientes , mientras siento mariposas en el estómago.

Al llegar mi papá a casa le platico mi día , incluyendo todo lo que pasó con Ed , no sé ve muy convencido , supongo que no es fácil ver a tu hija crecer y mucho menos verla a lado de un chavo que le está dando lo que ella tanto había querido.

Muy bien cariño , solo cuídate y no te me pongas boba- Me dice mientras me toma de la mano.

Está bien papá , sabes que no- Le digo con un tono seguro.

Okey , ten mucho cuidado, las mujeres como tú se tienen que cuidar bastante de a quien quieren , por qué así como son de duras si amas a alguien que te pueda lastimar lo vas a pasar muy mal , vas a querer estar ahí siempre- Dice mientras toma un cigarrillo y lo enciende.

Me quedé muda , quizá tiene razón el lo que dice , pero estoy segura que Ed nunca me lastimaria, se que no lo haría!!.

"El secreto es enamorarse todos los días de la misma persona".

"El secreto es enamorarse todos los días de la misma persona"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El tiempo que duroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora