Capítulo 2

4.1K 256 99
                                    

Hades caminaba rumbo hacia la casa en donde se quedaban los humanos realmente no sabía qué clase de reacción tendría Qin al verlo y más que llevaba flores para él, aunque a pesar de que no lo mostrara realmente estaba preocupado por si se encuentra con Adam.

Cuando llegó se sorprendió al ver que no era el único dios en el lugar, pues también se encontraban Hércules, Loki, Thor, Poseidón y para preocupación de Hades el mismo Zeus, Adam realmente no estaba feliz con tenerlos en el lugar y si no fuera por Eva ya los hubiera echado.

-¿Qué hacen aquí?-preguntó ocultando las flores detrás de su espalda.

-simplemente una visita-dijo Zeus riendo-quería saber cómo la están pasando.

-estaremos bien, una vez que se vayan-dijo Adam con un tono lleno de enojo.

-cálmate Adam-dijo Eva poniendo una mano en el hombro de Adam-.

-¿Qué tienes en la espada Hades?-pregunto Loki con diversión al ver que el dios del inframundo se tensó.

-solo son flores-dijo sin más remedio.

-para quién son-dijo más divertido el dios del engaño.

Hades comenzó a entrar en pánico por dentro y para no levantar sospechas les dio las flores a Eva con la excusa de que simplemente trajo un regalo para la mujer de la casa, Qin Shi Huang fue el primero en darle la bienvenida e invitarlo a comer, Hades aceptó con gusto mientras caminaba a la mesa que antes habían sacado para poder comer.

Los dioses se sentaron del lado izquierdo de la mesa y los humano del lado derecho aunque tanto Zeus como Adam se sentaron en el centro quedando ambos uno frente al otro. Hades tuvo que esconder su enojo cuando fue su hermano Poseidón quien quedó frente a Qin.

Hércules y Leónidas fueron a ayudar a Eva con la comida, Zeus aprovechó y le hizo un par de preguntas Qin quien simplemente contesto, pero una pregunta lo tomó por sorpresa y es que Zeus le había preguntado si estaba casado cuando estaba vivo.

-bueno-dijo pensando-realmente nunca me casé, estaba más ocupado en unir a toda china que no pensaba en el matrimonio.

-a qué viene esa pregunta-dijo Adam mirando a Zeus fijamente.

-solo simple curiosidad-moviendo la mano-solo me sorprende que alguien tan hermoso no tenga pareja.

Este comentario hizo que Qin riera incómodo, Hades miro enojado a su hermano igual que Poseidón, Adam por otro lado dobló el tenedor que tenía en la mano mientras que el resto de humanos y dioses se miraron algo incómodo.

-será mejor que te calles viejo pervertido-dijo Adam mirándolo con enojo.

-¿Por qué eres tan viejo?-dijo Okita llamando la atención de los demás-digo tus hermanos se ven muy jóvenes-mirando a Poseidón y Hades-y tú eres muy viejo.

-luzco así porque quiero-dijo Zeus riendo a carcajadas.

Okita quiso saber cómo es que Zeus lucia verdaderamente y comenzó a insistir en que mostrará cómo es que realmente luce, Hades simplemente ignoro lo que pasaba y fijó su vista en Qin quien para sorpresa de Hades se había quitado la venda de los ojos pues el también sentía mucha curiosidad.

Zeus se levantó de la silla y se alejó un poco de la mesa, después se vio un fuerte destello cegando a todos y cuando la luz se disipó un Zeus de apariencia más joven se hizo presente impresionado a todos los humanos, en especial a Qin quien abrió los ojos asombrado.

Zeus se levantó de la silla y se alejó un poco de la mesa, después se vio un fuerte destello cegando a todos y cuando la luz se disipó un Zeus de apariencia más joven se hizo presente impresionado a todos los humanos, en especial a Qin quien abrió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seras mi emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora