Capítulo 11

1.3K 118 24
                                    

Ares y Hércules llegaron al escondite en donde tenían encerrado a Qin abrieron la puerta y bajaron por las escaleras llegaron hasta un pasillo con varias habitaciones, revisaron una por una y cuando estaba por entrar a la última sintieron que algo les picaba el cuello y los dos terminaron tendido en el suelo.

Hera apareció y con una sonrisa puso en marcha su plan, pero antes de irse entró a la habitación en donde están Qin y tomó parte de su camisa para después amarrarla en el brazo de Ares. En el olimpo Hermes caminaba mientras tenía un mapa en las manos iba hacia las habitaciones de Zeus ya que había descubierto en donde estaba Qin.

En el camino se encontró con Ares y Hércules ambos le dijeron que había encontrado al responsable de quien se llevó al emperador, Hermes no era estúpido y sabía que algo raro pasaba con los dos aunque era normal que Hércules quisiera encontrar al emperador se le hizo extraño de parte de Ares.

Hermes por el rabillo del ojo vio a Hera escondida detrás de un pila así que mejor opto por alejarse de los dos, pero sintió un fuerte golpe en la espalda haciendo que callera al suelo, Hera les ordenó a los otros dos que se lo llevaran y que se aseguren de que no volviera hablar jamás, cuando los otros dos se fueron con Hermes, Hera agarró el mapa y lo destruyó en miles de pedazos.

Por otro lado Hades estaba sentado en su escritorio tenía un fuerte dolor de cabeza justo detrás de él había un mapa con varios lugares techados, llevaba días buscando a Qin y no había dormido, pero en eso llega uno de sus sirvientes avisando que algo había pasado en el olimpo, Hades salió del inframundo y llegó lo más rápido que pudo al olimpo.

Cuando llegó Zeus le informo rápidamente que Hermes había sido herido de gravedad, pero cuando iba a verlo vio que Adam tenía a Ares agarrado del cuello y es que el dios de la guerra tenía un aprenda de Qin amarrada en el brazo. Hades camino hacia los dos y le pidió a Ares que le diera la prenda ya que así podría encontrar a Qin.

Ares le dio la prenda y el rey del inframundo se fue dejando al pobre Ares en las manos de Adam, Hades regreso al inframundo e hizo que Cerbero oliera la prenda y este salió del inframundo con Hades pisándole los talones. Mientras tanto Hera se estaba divirtiendo escuchando los gritos de dolor de Qin que no se dio cuenta cuando la puerta fue abierta.

Hades abrió la puerta y vio con horror como Qin estaba siendo torturado por Hera, Hades apretó el bidente en sus manos y apuñaló a Hera por la espalda sorprendiendo a la diosa, Hades movió su bidente mandando a Hera a estrellarse contra la pared.

-¿Cómo?-dijo la diosa escupiendo la sangre.

-quédate quieta-dijo Hades clavando su bidente en el hombre de Hera.

Hades se acercó a Qin y lo tomo con cuidado en sus brazos, Qin comenzó a gritar cuando sintió que alguien le ponía las manos encima Hades le sobo la cabeza y le hablo para que se calmara Qin se calmó cuando escucho la voz de Hades, a Hades se le rompió el corazón al ver a su querido emperador en ese estado.

Hades se levantó y le dio la orden a Cerbero de que llevara a Hera al inframundo mientras que el llevaba a Qin con un médico. La noticia de que habían encontrado a Qin llego rápido con los demás quienes dejaron lo que estaban haciendo y fueron a ver a Qin a la enfermería.

Esperaron durante horas hasta que por fin salieron los médicos, Hades sintió que se le estrujaba el corazón cuando vio que las caras de los médicos no tenían buenas noticias, Eva se abrazó a Adam cuando los médicos les dijeron que Qin no volvería hacer el mismo.

-el trauma fue demasiado grande-dijo el médico-aún no sabemos qué sustancias usaron para hacer que perdiera la vista, tuvimos que amputar sus brazos y piernas, el daño fue irreversible ya no podíamos hacer nada.

Seras mi emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora