Capítulo 12

1.3K 106 8
                                    

Poseidón estaba sentado al lado de la cama de Qin en donde él estaba profundamente dormido debido a los medicamentos que le dieron para que no tenga un ataque de pánico, y no se cause lesiones más graves de la que tiene.

-aun no despierta-se escuchó la voz de Hades detrás de él.

-quiso despertar por un momento-dijo sin dejar de ver a Qin-pero volvió a quedarse dormido.

-hable con Belcebú-mirando fijamente a Qin-curara el cuerpo de Qin.

-estás seguro de lo que dices-mirando por el rabillo del ojo-Belcebú tiende a experimentar con quien sea, que te garantiza que no hará nada extraño a Qin.

Hades no sabía cómo responderle a Poseidón, pero si estaba seguro de que Belcebú cumplirá con su palabra ya que lo menos que podrá hacer es hacer enojar al dios del inframundo, Hades le dio una última mirada a Qin para después volver al inframundo e ir con Belcebú para ver si ya tiene todo listo.

-Hades-dijo Qin en un susurro y entre sueños.

-parece que ya escogiste-dijo Poseidón con una sonrisa.

Poseidón paso su mano por el cabello de Qin y le acomodo unos cabellos que tenía en la frente, por otro lado Adam y Eva estaban caminando mientras hablaban sobre un tema muy seria que podría cambiar tanto su vida como la de sus hijos.

-pero Adam-dijo Eva deteniéndose-realmente estas seguro de hacerlo.

-no tenemos opción-mirando a su esposa-Kojiro y Simo están sufriendo en silencio, Qin casi muere, quien sabe cuál de nuestros hijo será el siguiente-tomando los hombros de Eva-irnos de aquí será lo mejor.

Eva sabía que Adam nunca se equivoca y escogía cual era lo mejor para ella y sus hijos, al final termino aceptando siempre y cuando les diga primero a sus hijos para que ellos también pudieran decidir si quedarse o irse, Adam asintió y los dos reanudaron su camino para notificarle a los demás sobre la decisión de Adam.

-nos vamos-dijo mirando a Tesla y Lubu-este lugar no es seguro para nosotros.

Tesla solo asintió de acuerdo y aceptó irse con los dos, Lubu no quería irse, pero al final termino aceptando ya que según él no había nadie más fuerte para protegerlos si se iban, esto extraño a Tesla ya que Lubu no era de los que siguen a nadie sino de los que lideran, el general simplemente se encogió de hombros y se alejó de los tres.

Kojiro también acepto irse con ellos al igual que, Jack, Simo y Okita, Leónidas también estuvo de acuerdo al igual que Raiden, cuando volvieron a casa se encontraron con Hades que llevaba a Qin en sus brazos.

-¿Qué estás haciendo?-dijo Adam mirándolo.

-voy a curar a Qin-mirando al emperador en sus brazos-no me lo llevaré por siempre y lo traeré de vuelta.

Adam iba a decir algo, pero Eva lo callo y le dijo a Hades que lo devolvieron sano y salva el dios del inframundo asintió y se llevó a Qin al inframundo. Mientras que los demás empacaban sus cosas para irse. La noticia de que los humanos se irían paso rápido por los oídos varias deidades algunos estaban de acuerdo en que se fueron mientras que otras querían detenerlos.

Pero eres inútil ya que el padre de la humanidad ya lo había decidido Hades estaba desbastado ya que no quería alejarse de su amado emperador, pero de todas maneras no hizo nada ya que así Qin estaría a salvo y lejos de cualquiera que quisiera hacerle daño.

-ya está listo-dijo Belcebú quitándose los guantes-¿Estás de acuerdo con eso?

-por supuesto-acariciando la cabeza de Qin.

Seras mi emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora