Qin estaba en un agradable charla con Poseidón recientemente había estado pasando más tiempo con el dios del océano que con los otros dos, pero Qin estaba agradecido internamente de que no había vuelto a ver a Zeus desde que Adam y Poseidón lo habían perseguido.
Aunque tenía más curiosidad del por qué Hades no había venido a verlo y era lo que ponía un poco triste al emperador, Poseidón le dio una mirada para después llevarlo a un pequeño lago y darle una cadena como regalo.
-gracias-dijo con una sonrisa que le saco un sonrojo a Poseidón-sabes no eres tan amargado como dijo Kojiro.
Poseidón se molestó por esas palabras aunque estaba más molesto con el espadachín, pero trato de resistir las ganas de ir en persona a matarlo, en eso ve como una prenda de ropa pasa por su cara miró hacia Qin quien había saltado al lago.
-no vienes-dijo pasando sus manos por el pelo dándole una hermosa vista a Poseidón.
Poseidón trago grueso y lentamente caminó hasta meterse al lago junto con Qin, Qin se sumergió y nado alrededor del dios, Poseidón lo seguía atento con la mirada mirando como el agua cubría esa hermosa piel blanca dejando embobado al dios.
-te gusta lo que ves-dijo con diversión y abrazando al dios.
Poseidón no supo responder y solo aparto la mirada con un ligero sonrojo haciendo que Qin comienza a reír, pero en eso Qin sintió que algo rozaba su pierna y rápidamente volteó pensando que tal vez fue Poseidón, pero vio que el dios solo lo miraba confundido.
-¿Qué ocurre?-pregunto acercándose.
-no es nada-negando con la cabeza pensando que tal vez solo fue su imaginación.
Pero Qin volvió a sentir la misma sensación y esta vez pego un brinco acercándose más a Poseidón, Poseidón envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Qin y antes de que preguntara qué estaba pasando los dos fueron agarrados por las piernas y fueron sumergidos.
Poseidón se liberó y vio como una sombra arrastraba a Qin hasta el fondo, Poseidón uso su tridente vaciando el agua del lago y busco con la mirada a Qin, pero el emperador no se encontraba por ningún lado.
-esto no tiene sentido-dijo mirando el agua flotando sobre su cabeza.
Qin pareció haber desaparecido Poseidón lo busco por todos lados, pero simplemente no había ningún rastro parecía que el emperador fue tragado por la tierra. Cuando regreso y les dijo lo que había pasado Adam le dio un fuerte golpe en la cara y le dijo que era un inútil.
Rápidamente el padre de la humanidad corrió hacia el último lugar en donde fue visto su hijo con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero.
-lo encontraste-dijo Eva cuando Adam regreso.
Adam negó con la cabeza mientras apretaba sus puños y le daba una mirada de muerte al dios del mar, Poseidón desvío la mirada no queriendo ver a Adam a la cara.
-primero hay que calmarnos-dijo Kojiro poniéndose en medio de ambos-señalando culpables no llegaremos a nada.
Kojiro tenía razón así que formaron equipos y fueron a buscar a Qin esperando que no le haya pasado nada malo, Poseidón fue acompañado por Kojiro y los dos fueron al Olimpo pensando que fue Zeus quien se llevó al emperador.
-habla de una vez-abriendo la puerta de golpe sobresaltado a Zeus.
-no sé de qué hablas hermano-dijo confundido.
-no trates de jugar conmigo-mirándolo furioso-¿Dónde está Qin?
-creo que estás confundido, no lo he visto desde ayer cuando intenté secuestrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi emperatriz
FanfictionPoco después de haber terminado el ragnarok la humanidad resultó vencedora logrando vivir por otros mil años y aquellos humanos que pelearon tuvieran la oportunidad de vivir en el valhalla conviviendo con los dioses, pero durante todo el ragnarok hu...