Capítulo 9

1.3K 138 12
                                    

Las cosas estaban algo tensas en la casa desde el rechazo de Apolo nadie lo mencione frente a Simo ya que aún sigue muy afectado, todos estaban en el comedor esperando a Simo y cuando Eva bajo solo movió la cabeza dando a entender que Simo aún no quería salir de su habitación.

Aunque Simo no era el único que estaba sufriendo Apolo también lo hacía tanto que prefería dar vueltas en su carroza que atender sus labores cotidianas, esto comenzó a preocupar a los dioses griegos pues como Apolo carga con el sol este está afectando el horario del mundo.

Apolo bajo de su carroza encontrándose en el camino con varios dioses que le decían que debía hacer bien su trabajo ya que en algunas regiones el sol salió pocos minutos después de ocultarse, pero Apolo solo los paso de largo y se perdió de la vista de los demás dioses camino con la cabeza agachas por los pasillos del olimpo hasta que escucho la voz inconfundible de Hera.

Apolo se acercó lentamente y vio que Hera estaba hablando con alguien que estaba escondido entre las sombras, pero por más que el dios quisiera no podía hacerlo, se inclinó más tratando de escuchar de qué estaban hablando, pero como su mano no estaba en una buena posición terminó resbalando y cayendo detrás de unos arbustos.

Esto alertó a Hera y rápidamente se alejó del lugar y la sombra desapareció una vez que se aseguró de que estaba solo Apolo salió de los arbustos quitando las hojas del pelo, realmente era una situación muy sospechosa no sabía que era lo que estaba tramando Hera, pero de lo que si estaba seguro es que sería un mal para todos.

-tengo que hacer algo-dijo alejándose para buscar a Hermes.

Apolo busco por todos lados al mensajero hasta que lo encontró hablando con Zeus quien tenía una mirada muy pensativa, Apolo se acercó y pidió poder hablar con Hermes a solas Zeus solo asintió para después irse dejándolos solos.

-necesito que entregue un mensaje-dijo Apolo mirándolo.

-de que se trata.

Apolo le dijo lo que había visto y que quería que les llevara un mensaje a los humanos ya que a pesar de que Hera era la ex-esposa de Zeus está aún sentía celos hacia aquello a los que Zeus cortejaba, Hermes solo asintió y se fue al llegar le contó a Adam lo que le había dicho Apolo.

-sé que estas molesto con él, pero Hera no se debe tomar tan a la ligera-dijo Hermes-solo entregue el mensaje es tu decisión si creerlo o no.

Adam cerró la puerta y camino hacia sus hijos para decirles lo que le había dicho Hermes, pues les había dicho que no les volvería a ocultar nada aunque por ahora estaba más preocupado por Qin ya que Zeus lo estaba cotejando aunque para Adam solo se trataba de acoso.

-han visto a Carelia-dijo Simo bajando las escaleras-no puedo encontrarla.

Los demás miraron a Simo y este tenía los ojos rojos por tanto llorar, pero ninguno la había avistó a Carelia desde la última vez cuando vino llorando por lo de Apolo, Simo estaba preocupado y salió de la casa para buscarla seguido de los demás.

-Carelia-dijo Okita mirando entre unos arbustos.

-no está en el sótano-dijo Eva saliendo de la casa-debe estar en el bosque.

-tendremos que separarnos para cubrir más terreno-dijo Tesla.

-de cuerdo-dijo Adam-pero no vayan solos y tengan mucho cuidado.

Todos se fueron en parejas y buscaron por todos lados en la arena, en los alrededores del castillo de Odín, le preguntaron a varias valkirias, Qin fue con Simo al último lugar en donde había estado Carelia, pero ellos tampoco tuvieron tanta suerte pues Carelia tampoco se encontraba en ese lugar.

Seras mi emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora