En la habitación de Thor este ya se encontraba despierto estaba acompañado de Loki, Göll y de Odín, la mente de Thor estaba hecho un revuelto ya que no recordaba lo que había pasado justo cuando se fue.
-esto es extraño-dijo Göll mirando a Loki.
-estabas completamente loco-dijo Loki mirando a Thor-por poco los matas a todos.
-es suficiente-dijo Odín llamando la atención-por ahora no quiero que salgas de tu habitación, aún no sabemos si eso haya traído consecuencias.
Odín dejó la habitación de Thor y fue buscar a Reginleif para ver si encontró algo que los ayudara sobre la situación de Thor, aun no lo había admitido, pero el poder del dios para ver el futuro estaba nublado de noche a la mañana su poder dejó de funcionar.
En las habitaciones de Thor este se encontraba sumamente pensativo e intentando hacer memoria de lo que había pasado, apretó los puños con enojo jurando matar al que se atrevió a controlarlo y obligarlo a actuar en contra de su voluntad.
Las cosas no estaban bien el Valhalla y en el inframundo estaban empeorando recientemente Hades descubrió que alguien había estado saliendo a escondidas y se reunían con alguien más, pero la información estaba incompleta.
El dios del inframundo tiene mucha presión desde el reciente ataque de Thor, la persona que salía del inframundo y de las recientes giras en las puertas que mantiene encerrado a los titanes, sin incluir la competencia que tenía con sus hermanos por Qin.
-traigan a Thanatos-dijo Hades saliendo de su despacho-y quiero un informe sobre quienes han salido del inframundo, nadie entra ni sale sin que yo lo sepa.
-me llamo señor-dijo Thanatos.
-quiero que me digas quienes han tenido contacto con Cerbero, se supone que él está vigilan la puerta-mirando al dios de la muerte.
-el único que se acerca a él es Lucifer, aparte de usted.
-traigan a Lucifer, ahora mismo-dijo furioso.
Lucifer fue guiado por Thanatos ante Hades, Hades estaba furioso cuando se enteró que Lucifer fue el responsable de haber sacado a Cerbero de su lugar, pero Lucifer solo se mantenía neutral como si las palabras del dios no tuvieran importancia.
-si ya termino me gustaría volver a mis asuntos-dándole la espalda a Hades-te recuerdo que yo no obedezco tus órdenes.
Lucifer se fue dejando a un furioso Hades que terminó por hacer un agujero en la pared le dio una mirada a Thanatos pidiendo que lo vigilara a Lucifer de cerca aún no estaba completamente seguro de que haya sido el quien intentó liberar a los titanes, pero eso no lo elimina como sospechoso.
Thanatos seguía a Lucifer de cerca mientras este solo hacia sus asuntos y no había nada fuera de lo normal, pero eso cambio cuando se sintió un fuerte temblor por todo el inframundo Thanatos corrió hacia el origen y se encontró con su hermano y Hades.
-¿Qué está pasando?-acercándose a Hypnos.
-velo por ti mismo.
Thanatos vio como la puerta de los titanes temblaba y se comenzaba a romper los temblores se detuvieron y la puerta por fortuna quedó intacto aunque no por mucho tiempo. Hades dejo a los dioses gemelos a cargo mientras él iba a notificarlo a los demás dioses ya que era peligro que los titanes salieron del tártaro.
-¿Que está pasando Hades?-pregunto Demeter ya que ella también había sentido los temblores.
-los titanes estar por liberarse-dijo haciendo que un silencio reinará en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi emperatriz
FanfictionPoco después de haber terminado el ragnarok la humanidad resultó vencedora logrando vivir por otros mil años y aquellos humanos que pelearon tuvieran la oportunidad de vivir en el valhalla conviviendo con los dioses, pero durante todo el ragnarok hu...