Capítulo 14

1K 94 7
                                    

Qin estaba cayendo directamente hacia la boca del gigante, pero antes de que el gigante pudiera devorarlo algo terminó partiéndolo por la mitad y evitando que Qin cayera, cuando Qin abrió los ojos se encontraba en los brazos de Hades.

-no te lastimaste-dijo Hades revisándolo.

-Hades-dijo Qin abrazando al dios del inframundo.

Hades correspondió el abrazo y sobo la espalda de Qin mientras que Qin apretaba su agarre en el dios no queriendo separarse, pero el momento fue interrumpido cuando una fuerte explosión sonó y los dos quedaron en shock al como la ciudad fue eliminada del mapa por completo.

-no puede ser-dijo Qin con la boca abierta.

-son más fuerte que antes-dijo Hades en un susurro-tenemos que salir de aquí-tomando a Qin por el brazo.

-pero los demás-dijo volteando.

-ellos estarán bien-dijo Hades arrastrando a Qin-confía en mí.

Pero antes de que ambos salieron del lugar fueron atacados por Alcioneo, Hades lo miro molesto y oculto a Qin detrás de él, Alcioneo ataco a Hades y el dios del inframundo apenas podía defenderse ya que solo se concentraban en proteger a Qin.

Hades recibió un corte profundo en el brazo, pero antes de Alcioneo le diera otro golpe el dios contrarrestar logrando atravesar su pecho, rápidamente corrió hacia Qin y arrancando parte de su chaqueta cubrió los ojos de Qin.

Alcioneo se levanta como si nada y atacar a Hades nuevamente solo que estaba vez le dios se vio atrapado por dos brazos que salían de la tierra y lo mantenían inmóvil, Alcioneo comenzó a reír y de bajo de la tierra salen varios cuerpos que se abalanzaron sobre el dios del inframundo.

-Hades-grito Qin tratando de acercarse.

-no molestes-dijo Alcioneo ordenándole a dos muertos que sujetaran a Qin.

Qin se vio aprisionado incapaz de moverse, mientras que Hades trataba de quitar de encima a esos zombies, pero más y más se lanzaban en contra de Hades hasta que solo se podía ver el ojo del dios del inframundo, Hades vio como Alcioneo se acercaba a Qin y estaba dispuesto a matarlo.

Hades comenzó a enojarse y se quitó a todos los zombies de encima y clavó su vidente en el pecho de Alcioneo, Alcioneo solo comenzó a reír y de un movimiento rompió el vidente del dios, pero con arma o sin arma Hades siguió luchando contra el gigante.

-Hades-dijo Qin logrando quitarse de encima a los zombies.

-Qin Shi Huang-se escuchó la voz de Alvitr.

Qin sonrió y ambos se unieron dándole a Qin la misma espada que usó en su pelea contra Hades, mientras que Alcioneo tenía fijado a Hades, Qin apareció por detrás y apuñaló al gigante en el pecho.

-veo que aún no lo entienden-volteando hacia Qin-nada puede matarme.

Hades apartó a Qin del agarre de Alcioneo, Alcioneo volvió a convocar a los muertos y esto nuevamente se lanzó contra Hades y Qin, pero esta vez no pudieron acercarse a ambos gracias a Qin.

-¿Cómo matas a algo inmortal?-dijo Qin pensando.

-Alcioneo no es tan inmortal-dijo Hades recordando la historia sobre este gigante-solo es inmortal si está...

En eso Hades cayó en cuenta de que todo este tiempo estuvieron peleando en el inframundo pues Alcioneo solo es inmortal en el inframundo, la ilusión en la estaba desaparece y se muestra que los tres estaban en el inframundo.

-¿Cómo llegamos aquí?-pregunto Qin cuando Hades le explicó que estaban en el inframundo.

-Jápeto-dijo Hades entre dientes.

Seras mi emperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora