Las cosas estaban tensas entre los dioses especialmente después del reciente anuncio del posible resurgir de los titanes, si no por el rumor de que hay unos dioses que están haciendo un atentado en contra de los demás y de la misteriosa amenaza que acecha a los humanos.
-para que me querías viejo-dijo Adam entrando a la sala de los dioses.
-estoy seguro de que ya estás enterado de la situación que involucra a los humanos-dijo Zeus entrelazando sus dedos.
-si te refieres a que un desgracia quiere matar a mis hijos, entonces si-dijo Adam cruzándose de brazos.
-entendemos tu enojo-dijo Zeus-por eso decidimos que es mejor que los humanos sean divididos entre los reino de los dioses, es peligro que estén todos juntos en un mismo lugar.
-eso no pasara-dijo Adam seriamente-mis hijo se quedan en donde están, están más seguros conmigo que con ustedes.
Sin decir más Adam se retiró dejando a los dioses cuando Adam salió del salón no noto que una sombra la estaba observando y terminó siguiéndolo de cerca asegurándose que Adam no notara su presencia, en la casa Qin estaba tranquilamente sentado bajo la sombra de un árbol y sintiendo la brisa.
Los demás estaban teniendo una tranquila mañana o eso es lo que parecía ya que a lo lejos venía Thor, pero justo antes de que lo saludaran como siempre Thor levantó su martillo y ataco a Leónidas que era el más cercano al dios.
Leónidas esquiva el ataque del dios del trueno los demás que estaban en la casa salen y miran estupefacto como Thor atacaba a Leónidas, Eva se preocupó, pero Okita la toma de la mano y la aleja de la casa mientras que los demás detienen a Thor.
-¿Qué demonios le pasa?-preguntó Qin esquivando uno de los ataques del dios.
-quien sabe-dijo Kojiro sacando su espada-Lubu te seguimos.
Lubu con su lanza se paró enfrente del grupo ya que él tenía más experiencia en pelear contra Thor, todos se lanzaron contra el dios del trueno como eran varios pudieron hacerle frente, pero de un momento a otro varios cayeron al suelo heridos siendo únicamente Qin y Lubu los únicos de pie.
Mientras tanto Eva y Okita corrían hasta que se encontraron con Adam y Brunhilde, Eva rápidamente le contó a Adam lo que estaba pasando y rápidamente el padre de la humanidad corrió mientras que la mayor de las valkirias llamaba a sus hermanas. La noticia sobre el repentino ataque de Thor llegó a los oídos de los dioses aunque unos estaban felices de que Thor eliminará la peste.
Otros estaban preocupado más los dioses que formaron lazos con alguno de los humanos, Hades fue el primero en salir la preocupación se podía ver en su rostro, el sabía que Qin era fuerte, pero aun así no debía confiarse con Thor y más si no tenía el volund, Poseidón también siguió a su hermano junto con Zeus.
Cuando los tres hermanos llegaron Thor ya tenía una herida en su pecho y varios cortes en sus brazos, Lubu también contaba con sus heridas y un brazo roto, Qin también estaba herido su venda ya no estaba y tenía múltiples golpes.
Thor lanzó su poderoso martillo y este impacto donde con los dos, cuando el humo se dispersó revelando que ambos humanos se encontraban bien. Los dos fueron protegido por Buda que llegó lo más rápido que pudo cuando la noticia llegó, Buda logró hacer que Thor soltara su martillo el pelirrojo iba a tomarlo de nuevo, pero dos flechas se lo impidieron.
En el cielo apareció el carro de Apolo y este le apuntaba con sus flechas a Thor, Odín también llegó justo cuando su hijo estaba comenzado a perder el control, Thor dio un fuerte grito haciendo que todos se taparan los oídos Thor tomó su martillo y lo estrelló contra el escudo de Buda.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi emperatriz
FanfictionPoco después de haber terminado el ragnarok la humanidad resultó vencedora logrando vivir por otros mil años y aquellos humanos que pelearon tuvieran la oportunidad de vivir en el valhalla conviviendo con los dioses, pero durante todo el ragnarok hu...