Pov Qin Shi Huang
No sé cuánto tiempo he estado encerrado tal vez meses, semanas, días, horas, mi cuerpo me duele apenas siento mis piernas y mis brazos siento que he estado aquí toda mi vida, perdí la venda de mis ojos y no sé qué me dieron porque no puedo ver nada.
Con solo escuchar la voz de mis captores no basta pues no puedo reconocerlas...tengo mucho sueño...yo solo espero que Simo haya escapado con vida y haya encontrado a Carelia, escucho como la puerta se abre los pasos de mis captores se acercaban hacia mí.
-pobre e insignificante criatura-dijo la voz de uno de ellos-que repugnante.
-te parece si jugamos un poco-dijo la voz que logre identificar como la de una mujer.
Quería preguntarles quienes eran, y, ¿Por qué me tenían aquí?, ¿Que quieren de mí?, pero no me dio tiempo para eso y solo sentí como algo golpeaba mi espalda el ardor fue tanto que no pudo contener mis gritos de dolor, azote tras azote era lo único que sentía y solo escuchaba las risas de mis captores que les encantaba ver mi sufrimientos.
-basta...-dijo cuando deje de sentir los azotes-ya basta...por favor... ¿Que quieren de mí?
-solo queremos que desaparezcas-me susurró uno de ellos para después volver a azotarme sin piedad.
Solo pude gritar rogando que se detuvieran, pero mis suplicas eran ignoradas mientras seguían torturando, después de unos minutos sentí que dejaban en paz mi espada, pero sabía que su tortura apenas estaba comenzando cuando sentí que algo comenzaba a dejar ligeros cortes en mi brazo.
Fin pvo Qin Shi Huang
Qin quedó suspendido en el aire con sus manos atadas juntas gotas de sangre se resbalaban por todo su cuerpo y caían al piso, Qin apenas si estaba consciente cuando uno de sus captores se acercó a él y comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo.
-¿Que quieren?-dijo apenas consciente.
-queremos diferentes razones-desatando las manos de Qin y este cayó al suelo-pero para obtenerlas tu eres el único que se interpone-agachándose y acercándose al rostro de Qin-y realmente es un desperdicio tirar este cuerpo-tocando los labios de Qin.
Qin apartó la cara haciendo reír a su captor que simplemente se relamió los labios y bajó su mano a los pantalones de Qin, Qin al sentir el toque trato de alejarse, pero su captor piso una de sus manos sacándole un grito de dolor a Qin, su captor sonrió sádicamente y dobló uno de los brazos de Qin.
-dime-acercándose a su oído-¿Quién esperas que venga a salvarte?
Qin solo apretó los labios sin querer decir nada, pero sintió una fuerte presión en su brazos solo grito pidiendo que se detuviera, pero tan solo un segundo se escuchó algo quebrarse y el grito de Qin sonó aún más fuerte, Qin claramente podía sentir que su brazo estaba roto y entro en pánico cuando su captor tomó el otro brazo e hizo exactamente lo mismo.
Qin se movió usando sus piernas para poder alejarse de ese lunático, pero eso solo le causaba risas a su ahora verdugo le encontraba ver al poderoso emperador como una damisela en peligro comenzó acercar a él haciendo que Qin se alejara más por la desesperación.
-no huyas de mi-tomando un cuchillo de la mesa-solo quiero jugar un juego-tocando la punta del cuchillo con su dedo.
-vete...-dijo chocando contra la pared-aléjate de mí.
-te ves lindo cuando estas asustado-agachándose cerca de Qin-te diré algo-pasando el cuchillo por la mejilla de Qin-si sobrevives a esto te invitare a una cena.
-estás enfermo-dijo Qin apretando los dientes.
-más de lo que te imaginas-riendo maniáticamente.
Qin pego un grito de dolor tan fuerte que término lastimando su garganta, y es que su captor le había clavado el cuchillo en una de sus piernas, el hombre sonrió al escuchar esa melodiosa voz y tomando otro cuchillo hizo lo mismo con la otra pierna causando que Qin gritara más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Seras mi emperatriz
FanfictionPoco después de haber terminado el ragnarok la humanidad resultó vencedora logrando vivir por otros mil años y aquellos humanos que pelearon tuvieran la oportunidad de vivir en el valhalla conviviendo con los dioses, pero durante todo el ragnarok hu...