En el transcurso de dos meses las cosas habían cambiado un poco, Harry había permanecido en su forma de cachorro todo el tiempo, lo que sin saberlo había terminado acercándolos más.
Scart ya no negaba su afecto por la cría, manteniéndose siempre al pendiente de esta y donde estaba, Harry también mostraba ser muy inteligente, como una cría de cambia formas de su edad, lo que le llenaba de orgullo, el tiempo paso, poco a poco las pesadillas nocturnas del niño se iban y en su lugar quedaba un cachorro muy curioso y feliz.
- Papa ¡una cebra! Rayas
- Si Harry
- Trompa, Trompa larga.
- Unh Elefante.
- ¡Elefante! ¡Elefante!
Aún era pronto para frases más largas y a Scart no le molestaban las preguntas, mostraban intelecto y disposición de aprender, su hijo sería inteligente y no un león bruto como su hermano en el futuro.
Hablando de su hermano, se dirigían a la roca del Rey, Harry siendo cargado por el cogote todo el camino, después de mucho debatirlo había llegado a la conclusión de que tenía que volver a la roca, Harry era un cachorro curioso pero por suerte tranquilo y obediente, y aunque había muy pocos que atacarían a un león, solo las hienas eran tan astutas y estúpidas, tuvo que aceptar la manada brindaría una mejor protección a un cachorro cambiante de crecimiento lento que aunque inteligente sería vulnerable por al menos otros 11 años.
Su orgullo estuvo muy irritado ante la realidad de que no tenia el suficiente poder para proteger a Harry, realmente no quería volver a la mana pero... Ya no estaba solo.
Como responsable de un pequeño y vulnerable vida Scart sería un idiota si no aseguraba la seguridad de Harry, después de todo el podía conseguir todo lo que necesitara su cachorro, pero no estar seguro de que estaría bien solo mientras no estaba, cualquier carroñero podría lastimar a su pequeño cachorro indefenso.
- ¡Scart! ¡Hay estás! ¡Su majestad te a estado buscando y no estás para nada feli... ¿Que es eso?
- ¡Pájaro!
- Así es, muy bien Harry -seguí caminando.
- ¿¡De donde as sacado ese cachorro?! ¡Por que no le informaste a nadi -una patada al pajarraco molesto y bino el ansiado silencio.
- ¡Amarrillo! ¡Anarillo!
- A-ma-ri-llo Harry
- A ma rri ¡yo!
- Muy cerca si -el camino siguió con Harry repitiendo constantemente amarillo hasta pronunciarlo bien.
- ¿Scart?
- Oh Sarafina un placer verte como siempre ¿aumentaste de peso? -la leona gruñó para luego fijarse en las fauces de Scart
- De donde sacaste a ese cachorro -fue ignorada en su mayoría mientras bajaba a Harry el cual se pegaba contra su pata rápidamente, varias miradas curiosa comenzaron a rodearlos.
- ¿De donde se sacan los cachorros? Pensé que en tu... condición lo sabrías -la leona gruñó -que grosera asustando a un pobre cachorro -con una mirada burlona a la leona pero no por eso menos consolador lamió la frente de Harry instándolo a salir de su escondite entre su pelaje -Vamos Harry saluda.
- Hola -murmuró tímidamente de vuelta a su escondite entre el pelaje de su padre.
- ¿No es mi hijo muy bien educado?
El tenso silencio se sintió alrededor, algunos leones tenían la mandíbula abierta de la impresión.
- Scart
- Oh mi hermano está aquí, justo quien quería ver.
- ¿Donde as estado? Desapareciste sin ninguna explicación y...
- Si ya vez, el mundo no gira a tu alrededor -el león suprimió un gruñido -Harry saluda a tu... querido tío Mufasa -el cachorro asomo sus ojitos hacia el león grande frente a ellos.
- H-Hola tío Mufasa -ahora fue el turno del Rey de tener dislocada la mandíbula.
- Scart... ¿De donde sacaste a ese cachorro?
- Oh hermano, pensé que esa charla ya te la habían dado.
- ¡Scart! Viene y trae -Zazu se estrelló a las patas del rey -un cachorro.
- ¡Pájaro! -sonrió Harry recibiendo mimos de Scart que no recordaba cuando fue la última vez que estuvo de tan buen humor.
- Correcto Harry, aunque no son muy listos.
*Continuara*
Soy como Scart me encanta ver el mundo arder MUAJAJAJ cof cof hjggj Xb
ESTÁS LEYENDO
Leon oscuro
FanfictionUn giro del destino y dos seres que necesitan amor crearán una nueva realidad volviéndose una familia Nadie le dijo a Scart que sería tan sencillo amar a Harry