El ambiente en la piedra del rey era... incómodo, la noticia de que el hermano menor del rey, alguien que en la mayor parte del tiempo era sínico y desagradable, había tenido un cachorro, fue recibida con incredulidad, eso hasta que vieron a Harry jugar a los alrededores siempre bajo la atenta mirada de Scart.
Nadie podía negar el parecido entre Harry y Scart, para muchos Harry era una copia en miniatura, pero también causaba muchas preguntas ¿Quien era la madre? ¿Por que ahora y no antes? ¿Donde había estado el cachorro antes? ¿Por que la inquietante cicatriz sobre su frente?
El pequeño había sido retraído en sus primeros días en la roca del rey, siempre contra el pelaje de su padre, hasta que este mismo lo empujó para que explorara, poco a poco todos se hacían a la idea de la presencia del cachorro, este también era tan adorable y dulce que nadie podía evitar quererlo a pesar de saber quien era su padre o cómo Harry los ahogaba en preguntas, a excepción del rey que mantenía su distancia.
- Papá
- Si Harry.
- Flores -el león le dio su mas educada atención, el cachorro había comenzado a hablar mejor desde el cambio... y entonces no se había detenido.
- Oh oh pequeño mira lo grande que estás.
- ¡Rafiki!
- Oh jojo calma calma, vas a romper al viejo Rafiki si saltas con tanta fuerza.
- Oh eso sería una pena -comentó Scart con aburrimiento.
- Te dejó Harry, cuida de tu padre, el más humor podría matarlo -se alejo riendo.
- ¡Vas a morir papá! ¡No quiero! ¡Papá! -Scart odio un poco al viejo simio, le llevaría horas calmar a su hijo.
***
- ¿Que dicen los espíritus sobre esto?
- Exactamente sobre qué?
- Eso.
- ¿Esto? -señaló una roca haciendo suspirar al rey.
- Sobre Harry.
- Oh oh Harry, todo está bien, la magia está feliz y ahora tu hijo tendrá alguien con quien crecer.
- Estoy preocupado.
- Pues ocúpate.
- Rafiki ¡au! -se encogió anr el contundente golpe con ese palo, aún no entendía como había tanta fuerza en el aparentemente delgado y viejo simio -¿Por que fue eso?
- Si no sueltas el rencor y vez el futuro te va a doler -para remarcar el echo volvió a golpearlo, el rey se sintió indefenso pero agradeció al menos no ser visto por la manada, otra vez...
- Deberías hacerle eso a mi hermano.
- Scart está cambiando Mufaso, su corazón se purifica la maldad en el se desvanece y todo es gracias a Harry, el cachorro llegó en el momento justo, Scart está cambiando.
- ¿Mi hermano cambiando? -bufó con incredulidad.
- ¿Queres otro ramaso?
- ¡Ay!
****
- Papá -con sus patas comenzó a empujar una de los costados de Scart -papá -el león bufo dándole la espalda -Papá llegaremos tarde -se quejó el pequeño de dos años, comenzando a restregarle contra el león durmiente.
Hoy iba a ser presentado su primo como heredero de Pride Lands, había nacido apenas hace unos días y hoy iba a ser la presentación, Scart no podía evitar estar un poco molesto por esto.
- Papá -suspiro, mirando a su cachorro, la pequeña cría humana que recogió sin querer hace ya un año, ahora con dos años ya hablaba más claramente y con algunas frases, le alegraba de cierta forma que se desarrollara de la misma forma que cualquier otro cachorro cambiante, pequeño pero inteligente, aunque seguro en su otra forma debía seguir siendo tan diminuto como cuando lo encontró.
- Voy tras de ti -el cachorro se animó, restregándose de forma cariñosa contra la mejilla de su padre y corriendo fuera de la cueva, a regañadientes Scart lo siguió.
Había algo agrio en toda la ceremonia para Scart, hacia un tiempo su deseo de ser rey había disminuido mucho y ahora era como si le dejaran claro que jamás lo sería, miro a su hijo tratando de bajar su frustración, el cual trataba de mantenerse quieto pero fallaba cada tanto, cada que saltaba emocionado lo miraba para asegurare que no lo vio y se enderezaba, su cachorro era tan adorable y bien portada, no como esa bola de revoltoso que decían ser crias de las otras leonas.
La cereza del pastel sobre este aburrido y tedioso evento fue la reverencia de todos los animales de la sabana.
Que bofetada.
Trago un comentario sarcástico cuando su hermano fue hacia ellos, brillante, enorme, estupido y feliz.
- Me alegra que estuvieran en la ceremonia.
- Si, que dicha.
- Están bonito -Harry por otro lado estaba encantado por la idea de tener un primo, lo cual le daba varios puntos a su favor a la bola de pelos inutil, que suerte para ella.
- Su nombre es Simba.
- Yo voy a cuidarte Simba
Ah que fuerte dolor de cabeza, que alguien lo matara.
*Continuara*
ESTÁS LEYENDO
Leon oscuro
FanfictionUn giro del destino y dos seres que necesitan amor crearán una nueva realidad volviéndose una familia Nadie le dijo a Scart que sería tan sencillo amar a Harry