Capitulo 10

55 13 2
                                    


Harry había dicho antes que no pensaba ir pero aún se encontraba viendo la carta por las noches de una manera anhelante, Scart se sentía irritado pero resignado,  su hijo era demasiado tonto para decirle lo que realmente quería por te.or a herir sus sentimientos, pero Scart lo sabía, el quería ir a esa escuela como se llamará en Inglaterra.

Esa noticia pondría patas arriba la pradera... De momento la idea lo animaba un poco.

- Oh Mufasa justo a quien buscaba -el gran león le sonrió pero se sintió extraño que su hermano lo buscará, tenía un mal presentimiento pero al menos no estaba al borde de un precipicio así que no creía al menos estar en tanto peligro.

- Hermano ¿Que se te ofrece? -sus sospechas se hicieron más fuertes cuando el león de melena oscura sonrió y lamió sus garras con aire juguetón.

- Oh bueno Harry decidió no ir a Uagadou -su voz que fue lo suficientemente fuerte como para que los sensibles oidos de los animales cercanos lo oyeran causando una torcedura de cuello instantánea que dejó a más de uno adolorido -en su lugar quiere ir a Hogares oh como se diga.

- ¿Es algún tipo de broma? -Scart suspiro.

- Lastimosamente no, así que deberías encargarte o gran rey, no lo olvides colegio Hogwarts de Magia y Hechicería  Inglaterra -feliz ante todo Scart se alejo justo cuando el Rey fue rodeado por los jóvenes en busca de información.

El desastre se desató en las praderas, los animales que planeaban estudiar tenían una razón para eso, todos los sabían, Harry, las generaciones aún sin madurar admiraban a Harry, era su ídolo, el joven príncipe de las praderas, cuando Harry mostró sus deseos de asistir a la escuela de no cambiantes animo a muchos a hacerlo, principalmente para proteger a Harry, que era demasiado amble y bondadoso, temían que fuera intimidado al ser superado en número, los que tenían la edad para asistir cuando la desición de Harry se dio a conocer momento fueron, los no cambiantes eran difíciles, pero lo soportaron para despejar el camino a cuando Harry asistiera.

Entonces la noticia de que Harry no iría a Uagadou los sacudió, fue un desastre del que Mufasa tuvo que hacerce cargo ya que nadie estaría en contra de la decisión de Harry, Harry había sido demasiado amable y comprensivo con todos como para que alguno reclamará algo, había traído muy buenos cambios, en su lugar su solicitud fue el cambio a la escuela nueva donde iría Harry.

Los leones no tomarían un no por respuesta.

Los demás animales solo irían a donde fuera Harry.

Todos eran muy necios en su elección.

Mufasa solo pudo suspirar sin saber cómo solucionar esto.

Irónicamente el centro de estre desastre, fue el último en enterarse de todo, luego de que su tío se encontrará con un representante del gobierno africano y el director de Uagadou.

- Su majestad -ellos se inclinaron, la cultura adentro de ese gran lugar mágico les era desconocida, las personas que habían entrado y contado algo podían contarse con los dedos de una mano, relatos vueltos más leyendas que hechos a lo largo de la historia, no estaban seguros de como actuar pero no podían negar su poder.

Cada uno de los cambiantes exudaba poder mágico con cada fibra de su cuerpo, como si fueran uno mismo con la magia, el director estaba especialmente fascinado por como cambiaban como si fuera tan fácil como respirar aunque alejo la mirada ante su desnudes de inmediato.

- Me alegra que mi mensaje les alla sido entregado -Mufasa se cubrió con una túnica para parar las miradas de vergüenza de los magos frente a el, le era bien conocido el pánico de los no cambiantes ante su falta de prendas cuando cambiaba a su forma de dos piernas, extraño ya que no tenían ningún problema en su forma de leon, pero ya se sabía que los de afuera eran así de extraños -¿Cuál es su respuesta?

- S-su solicitud es algo difícil de llevar a cabo, es un tema de ámbito de internacional.

- ¿No puede hacerlo?

- N-no solo...

- Disculpe, su majestad, si no es muy grosero ¿Por qué quiere cambiar a todos de escuela? -en lo personal el director no estaba feliz, desde que más habitantes de ese reino habían ido a su escuela había si do una bendición por si misma, era una gran oportunidad cultural, también era fascinante ver su forma de magia, en lo personal estaba bastante seguro de haberles proporcionado un ambiente escolar agradable.

- Mi sobrino, recibió una carta del colegio de Magia Hogwarts de Magia y Hechicería, desde entonces desea asistir, mi gente planea seguirlo.

El representante y el director compartieron una mirada, eso no debería ser posible ya que Hogwarts invitaba a alumnos de su continente únicamente, alumnos de antiguos alumnas tambien pero ¿Cómo el hijo del hermano del Rey recibió una invitación?

Tenían que contactarte de inmediato con el ministerio Inglés también con el director de Hogwarts.

- Tomaré su silencio como que es posible el traslado.

- E-es posible, pero son demasiados -eran al menos unos cien entre el primer año y el último -seria difícil pensando en el alojamiento los uti...

- No es algo en lo que deban involucrarse, De ustedes solo se necesita  que consigan un espacio en esa escuela, si no pueden déjense de rodeos y asean claros.

Se callaron prometiendo resolverlo todo para la próxima reunión, si el rey se movió por si solo perderían complemente el contacto con este, ya era raro que los llamara ya que pudo simplemente sacar a todos los estudiantes matriculados y juntos viajar a Inglaterra sin avisar al país sin ningún inconveniente, posiblemente no se darían cuenta hasta ya completado todo, era mejor mantener una buena relación para seguir teniendo acceso a las tierra fronterizas de sus tierras, en las que prosperaban muchas plantas mágicas, como para alimentos que parecían inmunes a cualquier desastre y eran de gran importancia, nadie podía darse el lujo de ofender los.

- Papá yo realmente... No quería ir.

- No pides mentirle a tu padre, mirabas tanto esa carta parecía que la romperías con la mirada.

- Pero...

- Solo disfrutá de lo que te consiguió tu padre.

Oh y no olvidemos la mirada de agotamiento de Mufasa echado de manera poco digna en una roca, era un extra de la situación que le encantaba.

- ¡Harry no puedes irte! ¡No quiero!

Oh aquí va otra vez, que potentes pulmones.

*Continuara*

Jajaj Holi a todos, aquí mi nuevo capítulo, me costó un poco y luego tuve un bloqueo, la verdad de aquí para allá nose muy bien como seguir, pero le estoy echando ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaj Holi a todos, aquí mi nuevo capítulo, me costó un poco y luego tuve un bloqueo, la verdad de aquí para allá nose muy bien como seguir, pero le estoy echando ganas

De ayudarían sus comentarios, hagan teorías conspirativas o como creen que será el futuro para Harry en Hogwarts 

¡Cuidado Hogwarts una manada de animales se acercó!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leon oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora