#08

2.3K 294 1
                                    

«...Auto...»

_Dicho y hecho,tu y Toji fueron a una empresa automotriz,los menores esta vez no los acompañaban (por mas que quisieran),ya que se encontraban en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Dicho y hecho,tu y Toji fueron a una empresa automotriz,los menores esta vez no los acompañaban (por mas que quisieran),ya que se encontraban en la escuela.
Tu íbas de aquí para allá,viendo y admirando todos los modelos mientras que Toji te seguía por detrás,intimidado a los empleados del lugar pero una bella chica se animó a atenderlos.

¿Están buscando un auto para ustedes dos? — pregunto amablemente la joven.

No no,nos gustaría uno de tamaño familiar — respondiste de igual forma, notando el leve sonrojo de Toji.

En ese caso sígamen por aquí — la muchacha los guío a otra sala,en donde habían aún más autos.

_Uno tras otro la chica les fue mostrando diferentes carros,ya sean en marcas y colores,al igual que las formas y tamaños.
Más todos eran rechazados sin piedad alguna por Toji pero recibían una buena opinión de tu parte.

_Ibas a darte por vencido pero Toji te tomo y te adentro al interior de una Pick Up Ford de un bello color rojizo,describiendo la como la cosa más perfecta que pudo haber visto y claro que te habías puesto celoso pero no podías culpar al auto,era realmente bello.

Disculpe — hablo la muchacha llamando la atención de ustedes dos — ¿Que les parece este otro? — ellas le guío hacia otro auto — Es muy popular en familias y los asientos son abatibles — comento demostrando lo dicho.

_Toji sin preguntar se adentro y acostó en el espacioso lugar,aunque gracias a sus músculos y altura a duras penas pudo entrar.

Para que una persona entre aquí,¿Verdad? — pregunto el,desconcertando y asustando a la chica.

Si eso creo...,¿Desean una prueba de manejo? — pregunto la joven vendedora desviando el tema.

Si,claro — respondiste al notar como Toji estaba ocupado revisando de arriba a abajo al auto e ingresando al interior de este junto con ustedes.

¿Que tal si vamos a visitar a otras tiendas? — pregunto Toji poniendo en marcha el auto.

Eso no está permitido señor... — hablo temerosa la joven.

Ella tiene razón Toji — hablaste tu queriendo que tú compañero entrara en razón — Asique solo presta atención y prepárate para lo que sea

— ¿Prepararme para lo que sea..? — repitió tu frase que te arrepentirás de haberle dicho.

_Toji miraba detenidamente al chico que se encontraba en la calle,se sorprendió de sobre manera al notar como este le miraba y el como de un rápido movimiento este sacaba una pistola de su cinturón y sin temor alguno les disparó.

¡Cuidado! — grito Toji alterando a sus acompañantes y poniendo en marcha atrás al auto — ¡Quizás sea un asesino a sueldo — miro por su ventana queriendo verificar que iba bien.

_Aunque apenas había notado al hombre a su lado,el cual saco un filoso cuchillo y sin más abrió la puerta de Toji para acto seguido apuñalarlo en un punto vital.
O así era lo que sucedía en su cabeza.

¡Salgamos de aquí! — grito Toji, acelerando a todo dar al pequeño auto.

¡Toji!,¿¡Que te pasa!? — gritaste agarrando te con fuerza del asiento.

_Parecia que el día de hoy la mente de Toji quería llevarlo a la muerte o peor aún,el que tú salieras herido.
Toji había bajado la velocidad del carro al ya encontrarse lejos del peligro o eso creía el ya que a su derecha un anciano saco de se carrito una básuca y sin dudarlo disparó.

¡Al suelo! — Toji te atrajo hacia el, protegiendo te pero nada paso,el anciano siguió con su camino y el salió del auto — (Nombre),lo siento pero este trato no nos combiene — murmuró el,mientras prendía un cigarro pero rápido lo apagó al ver tu expresión.

_Cuanto odiabas verle fumar.

_Cuanto odiabas verle fumar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∆Dato del día∆

• Al final se quedaron con la Ford roja

De Yakuza a Amo De Casa [FushiguroToji×Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora