«...Lotería...»
_Habias estacionado el auto a las afueras de aquel gran local,comprarías algo para la cena y te irías rápido a tu amado hogar.
Gracias a todos los santos el día de hoy habías salido temprano y querías sorprender a Toji comprándole su comida favorita pero el sorprendido fuiste tu, al ver a tu pareja conversando con el dueño del puesto de carne,asique con un poco de duda te acercaste.— ¿Pero 100 yenes por 100g. de lomo de cerdo..? — pregunto un tanto histérico Toji, examinado el producto que ya hacia en sus manos.
— Te lo advierto,es un hueso duro de roer pero si utilizas un masó qu- — más su explicación fue cortada por tu marido.
— Y cortas los tendones para luego darle un baño de especias qu- — está vez Toji fue cortado por el otro hombre,haciendo una cara de fastidio por eso.
— Si justo así,ya puedo saborearlo — aunque el comentario del vendedor logro cambiar la cara de tu amado.
— Una vez cubierto de blanco, lanzas al pobre diablo al aceite y listo,ya tienes Tonkatsu para la cena — y sin esperarlo ambos hombres chocaron sus grandes palmas finalizando con un fuerte apretón.
_Sin duda alguna,que raros amigos hacia tu marido.
— Hoy saliste temprano — Toji comento mientras conducía a quien sabe dónde pero estabas 100% de que a casa no era — (Nombre) puedes irte,de seguro estás cansado y yo aún tengo un asunto que resolver — detuvo el carro frente a un negocio y antes de bajar le detuviste.
— No me molestaría acompañarte Toji — comentaste feliz bajando te por tu lado y alcanzarlo.
_El sonido de la campana inundó el local luego de su entrada avisándole al dueño de su llegada.
— Oh,hola Toji — el anciano parecía encantador pero todo eso cambio cuando saco un cuchillo y su cara se oscureció — ¿Negocios? — pregunto viendo fijamente a tu pareja quien nego con su cabeza.
— No,es aquello que te conté — respondió el,mientras tú a su espalda no entendías nada.
_Ahora el auto fue estacionado en otro lugar,en frente de un local dedicado al lavado de ropa y demás.
Ambos entraron y fueron recibidos por el delicioso aroma de los jabones y perfumes.— Hola Toji,¿Manchas de sangre otra vez? — saludo y pregunto una bella mujer quien recibió una repuesta negativa por parte de Toji — ¿Aquello que me contaste? — pregunto mientras su mirada se oscureció recibiendo está vez una respuesta afirmativa — No aprendes ¿verdad? — su tono fue uno burlón,tu ni siquiera entendías lo que estaba pasando y temias preguntar.
_Toji reía bajo mostrando te un papel todo sellado por los locales que habían visitado con anterioridad.
— ¿Y que?,¿Pasa algo bueno si lo logras? — preguntaste algo curioso al respecto.
— Te dan una oportunidad en la lotería — Toji miraba el cartel con todos los premios — Un viaje,una pantalla,una aspiradora y entre otras cosas mas — tras lo dicho no pudiste evitar emocionarte.
— ¡Me gustaría el viaje! — comentaste con total felicidad.
— ¡Y yo la aspiradora! — el también se había emocionado — Y hoy es el último día de la lotería,además de que está es mi décima vez que pruebo mi suerte — su confesión te sorprendió — Anciano... — el antes mencionado le miro.
— ¿Conseguiste los sellos? — pregunto el, ofendiendo un poco a Toji.
— Yo nunca hago trampa — Toji azotó el papel contra el mostrador — ¡Todo o nada! — la ruleta giro y una bola negra salió.
_El anciano saco un extraño peluche y te lo entrego.
— Felicidades ganaste un peluche — el anciano miro a Toji — No fue tu día jovencito,te derrote de nuevo,¡Ja! — sin pena alguna se burló en frente de su rostro.
— Estás ciego anciano,¡El premio es ver a mi esposo sonreír y lo hice! — antes de que pudiera seguir diciendo estupideces le golpeaste callando lo.
_Aquel extraño pero adorable peluche le gustaría a sus hijos sin duda alguna.
∆Datos del día∆
• Tonkatsu: El tonkatsu es un plato muy popular en Japón, inventado a finales del siglo XIX. Se trata de una chuleta de cerdo de un centímetro de ancho empanada y frita, troceada; habitualmente se añade a la carne sal y pimienta y se pasa por harina, posteriormente huevos batidos y se finaliza pasando por panko antes de freírlo.
ESTÁS LEYENDO
De Yakuza a Amo De Casa [FushiguroToji×Lector]
FanfictionFushiguro Tōji,un sanguinario y temido Yakuza,apodado por sus rivales como el "Asesino de Chamanes" a tomado la drástica decisión (según sus aliados) de retirarse del crimen para convertirse en un dedicado amo de casa y así poder brindar su apoyo a...