«...Concurso De Disfraces...»
— ¿No les gustaría participar? — preguntaste feliz a los niños, mostrándole el anuncio que habían estado dando en la calle — Es un concurso de disfraces para halloween — ambos pequeños asintieron felices, debían de pensar en un traje genial.
— ¿Halloween?,¿Es enserio? — Toji rio ante la absurda idea.
— El premio es un viaje y también hay otro — comentaste ganando la atención de Toji — ¡Aquí está!,es todo un año de arroz
— ¿Todo un año? — Toji tenía que ganar cueste lo que cueste.
_El día había llegado,el esperado concurso por fin había llegado,en toda la semana tu esposo e hijos habían estado planificando sus disfraces,e incluso habían intentado saborearse entre si,pero tú siempre llegabas en el momento justo, impidiendo tal acontecimiento.
_El lugar se encontraba lleno,familias y niños de aquí para allá,el concurso ya había empezado y algunos participantes ya fueron descalificados.
Otorgándole el turno a tu amado,el cual vestía una remera ajustada negra y un pantalón blanco ancho,en su cuello posaba un gran y horrible gusano,y en sus manos unas muy peculiares espadas,y claramente estaba cubierto con sangre.— ¿Cómo le gustaría asustarnos? — la presentadora pregunto ganándose unos gritos de emoción por parte del público.
_Todos los presentes habían notado como Toji comenzaba a sacar cosas del interior del animal,asqueando a más de uno y antes de que el personal pudiera sacarlo el fuerte hombre ya había preparado y dejado unas deliciosas galletas a los jurados.
— Galletitas recién echas — posiciono las antes mencionadas en la mesa — Por favor acepten
— ¡Oh!,un soborno — la ancianita aplaudió feliz,era la primera vez que le hacían algo así.
— ¡Muy bien!,es hora de los resultados — la presentadora hablo,habían pasado horas desde que el concurso había iniciado y gracias a la gran cantidad de concursantes — ¡Los ganadores son los participantes número 9,Tsumiki y Megumi Fushiguro! — ambos pequeños saltaban de felicidad, provocando que sus alitas se movieran dándoles más ternura a los presentes.
_Toji no había ganado,pero si sus hijos y ahora debía de convencerlos de que eligieran el arroz antes que el viaje.
_Sin duda alguna una misión imposible...
∆Datos del día∆°Para los disfraces de Tsumiki y Megumi me base en las ranas que tienen alas ↓
• y también en esta foto↓
ESTÁS LEYENDO
De Yakuza a Amo De Casa [FushiguroToji×Lector]
FanficFushiguro Tōji,un sanguinario y temido Yakuza,apodado por sus rivales como el "Asesino de Chamanes" a tomado la drástica decisión (según sus aliados) de retirarse del crimen para convertirse en un dedicado amo de casa y así poder brindar su apoyo a...