«...Sopresa...»
_El timbre del hogar fue tocado,dejaste de lado tus quehaceres y fuiste hacia la puerta, por el camino te limpiaste un poco la ropa como también la cara,después de todo no querías dar una mala impresión.
- ¡Mucho gusto!,soy Naoya Zeni'n el primo de Toji - se presentó el bicolor - ¿Que tal? - la pregunta fue tanto para ti como para los pequeños que se escondieron detrás de ti.
- Asique tu eres Naoya,mucho gusto,yo soy (Nombre) y ellos son Tsumiki y Megumi - los pequeños le saludaron con algo de desconfianza.
- Lamento haber venido sin avisar - el bicolor realizo una reverencia y se puso recto de nuevo - Mi visita se debe a su cumpleaños - comento feliz.
- Toji fue a una junta del comité de vecinos - dijiste guiando al chico hacia la cosina del hogar,siendo seguidos por los menores - Y volverá tarde por lo que pensamos en hacerle algo
- Nos gustaría darle una gran sorpresa a papá - Tsumiki comento feliz.
- Por favor déjeme ayudarlos - coloco los regalos en algún lado.
- Muchas gracias - murmuró por lo bajo Megumi llendo a tu lado.
_Tu retomaste tu labor y con fuerza cortadas las exóticas y deliciosas frutas, asustando al invitado quien te digo que el lo haría pero su forma de hacerlo era igual a la de un...
- Pareces un caracol,papa lo estaba haciendo bien - el pequeño comento pegándole en el ego al pobre muchacho.
_Los cielos se tornaban de un hermoso color anaranjado y con ello la llegada del amo de casa quien traía la cena y por más que quisiera no pudo disimular la sorpresa al ingresar a su hogar el cual estaba adornado con varios carteles deseándole un muy feliz cumpleaños como también otras frases.
Toji siguió con el recorrido llegando ala sala donde su familia le esperaba con un bello pastel que poseía velas con su edad con otras velitas prendidas._Los aplausos y aquella característica canción de cumpleaños inundaron el lugar, Toji pidió sus deseos y apagó las velas.
Tomando el pastel en manos y dejándolo en otro lado,se acercó a ustedes de forma lenta para estrujarlos en un fuerte abrazo mientras les agradecía,dejando besos en las cabezas de sus hijos y besando con dulzura tus labios e incluso acaricio a los caninos pero no le dió nada a Naoya.
Con un poco de dolor y emocionados todos sacaron su regalo y si que habían muchos._Toji no mentiría ese había sido unos de sus mejores cumpleaños,parece que luego de tanto sufrimiento la vida volvía a sonreírle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
De Yakuza a Amo De Casa [FushiguroToji×Lector]
أدب الهواةFushiguro Tōji,un sanguinario y temido Yakuza,apodado por sus rivales como el "Asesino de Chamanes" a tomado la drástica decisión (según sus aliados) de retirarse del crimen para convertirse en un dedicado amo de casa y así poder brindar su apoyo a...