«...Cena Familiar...»
— Has comprado mucha comida,¿Que planeas? — tu madre miraba de forma juguetona a tu progenitor,haciendo que este se pusiera nervioso.
— Es una reunión familiar,¿Entiendes cariño? — los papeles se habían invertido, siendo ahora tu madre la que se encontraba nerviosa — haremos nave — tu padre no pudo evitar sonreír a lo grande, ante la idea de todos juntos disfrutando de lo que prepararía.
_El timbre del hogar había sido tocado, nuestro querido amo de casa no lo dudo más y abrió la puerta de su hogar, encontrándose con sus suegros,los cuales cargaban una buena cantidad de bolsas.
— Señor y señora Park — Toji se hizo a un lado,dejándolos pasar pero estos solo permanecieron quietos en sus lugares.
— Muy buenos días Toji — tu madre le saludo,mientras volteaba a ver a su esposo — Vamos cariño — le animo,poniendo aún más nervioso a su esposo.
— Oye Toji... — tu padre le llamo y por fin le miro — ¿Que tal nave..?
— ¿Oh?,si si — respondió torpemente tu amado
_Toda la familia estaba reunida,la sala de estar era tan bulliciosa gracias a sus charlas y risas fuertes,además de los ladridos por parte de los canes.
— Dejen que yo me haga cargo —Toji comento mientras se ponía de pie,pero siendo rápidamente detenido por tu padre.
— Toma asiento,Toji — eso había desconcertado a tu esposo pero luego entendió.
— ¿Quiere hacerlo usted? — pregunto recibiendo un asentamiento.
_Tu padre se puso de pie y se dirigió hacia la cosina siendo seguido por Toji,el cual iba por si su pequeño suegro necesitaba de su ayuda.
_El señor Park antes de empezar, doblo las mangas de su suéter hasta el codo y procedió a lavar cuidadosamente sus manos.
Una vez secas,tomo con fuerza el gran cuchillo y corto sin cuidado alguno todas las verduras, Toji a sus espaldas estaba que se moría.¿¡Cómo alguien podía ser tan cruel!?
_Ademas de que ahora sabía de dónde su querido esposo había sacado su talento culinario.
_A Toji ya no le quedaban uñas para comer, nunca antes había conocido a alguien tan despiadado con la comida.
Tubo que ir de aquí para allá,procurando el bienestar de su suegro como el de los alimentos.— Toji,la técnica de mi marido es imparable — tal pensamiento rondó por la mente de tu madre — ¿Cres poder con el?
— Yo tambien quiero ayudar — tu comentario había dejado blanco a tu pobre esposo — Papa,¿En qué te ayudo? — te colocaste a su lado,en espera de alguna orden.
— Demonios,padre e hijo unieron fuerzas — Toji estaba seguro de que está vez si moriría.
— Bien,primero hagamos el caldo — ambos tomaron diferentes alimentos y encararon la casuela.
— ¡Lo protejer con mi vida! — Toji se interpuso,siendo manchado por los ingredientes para el caldo,los cuales habían sido arrojados.
_Ya había pasado un buen rato,tiempo que Toji aprovecho para darse una rápida ducha.
No podía,no dejaría a ese duo solo por mucho tiempo.— Ahh,creo que ya no necesitas que papá te cuide — y antes de dejar la carne en el plato,Toji la atrapó y formó pequeñas albóndigas.
— Mis hijos y yo,cuidaremos de (Nombre) — Toji y sus hijos miraron con determinación a tu progenitor.
— Toji... — tu padre le miro,para luego sonreír mientras limpiaba un poco sus ojos — ¡Bien!,comencemos por la salsa — comento y procedió a tomar todo lo necesario.
— no nos olvidemos del arroz — te le uniste,acercándote con lo nombrado.
_Pero ambos rápidamente fueron detenidos por tu madre,la cual salió al rescate.
Quitando y añadiendo nuevos ingredientes, mientras Toji le miraba incrédulo.— Esto es el verdadero poder de una ama de casa — Toji de forma rápida se arrodilló y pego su gente contra el suelo — ¡Me postro ante usted!
ESTÁS LEYENDO
De Yakuza a Amo De Casa [FushiguroToji×Lector]
Fiksi PenggemarFushiguro Tōji,un sanguinario y temido Yakuza,apodado por sus rivales como el "Asesino de Chamanes" a tomado la drástica decisión (según sus aliados) de retirarse del crimen para convertirse en un dedicado amo de casa y así poder brindar su apoyo a...