«...Centro Comercial...»
_El fin de semana había llegado y para la familia Fushiguro eso solo significaba una cosa...
¡..Día De Compras..!
_La familia al fin había llegado al centro comercial,después de todo el viaje había sido algo horrible,el tren se les había pasado y el siguiente tardaría media hora en llegar,el cual por suerte pudieron abordar.
¿..El problema..?
_Es que este venía repleto (haciendo casi imposible el trabajo de respirar),por lo que Toji tubo que cargar a sus hijos y pegar a su pareja a su cuerpo,después de todo uno nunca sabe lo que podrá pasar y recientemente muchos pervertidos aprovechan este tipo de oportunidad.
_Toji sintió que pudo respirar en paz cuando llegaron al centro.
— Lo mejor sería comprar un auto — comento el peli(color) mientras colocaba unas cuantas cosas en el carrito,el cual era empujado por su marido — Y así podríamos evitar accidentes como este.
— Entonces mañana vallamos por uno — respondió Toji,acercándose a una empleada — Disculpe — le llamo la atención,la joven alegremente volteo — ¿Aquí venden de ese polvo blanco..?
— No señor... — ella cortésmente respondió y luego se marchó,sin decir nada más.
— ¡Megumi y yo encontramos la harina! — grito Tsumiki,acercándose a los adultos mientras era seguida por el pequeño,ambos niños traían un paquete entre manos — Y cómo recompensa queremos un juguete cada uno — de alguna forma tenían que mostrar que eran hijos del inigualable Toji, no?
— Y claro que lo tendrán,vallan por el que más le guste — les animo (Nombre) y ambos infantes se dirigieron al sector infantil.
— No deberías de mimarlos tanto — comento Toji mientras sacaba algunos productos que tú habías puesto — No me mires asi,sabes que es muy malo para tu salud como para la de los niños
— Uhg,por favor — volviste a poner algunas cosas sin que tú marido se diera cuenta y avanzaste al siguiente sector.
ESTÁS LEYENDO
De Yakuza a Amo De Casa [FushiguroToji×Lector]
Fiksi PenggemarFushiguro Tōji,un sanguinario y temido Yakuza,apodado por sus rivales como el "Asesino de Chamanes" a tomado la drástica decisión (según sus aliados) de retirarse del crimen para convertirse en un dedicado amo de casa y así poder brindar su apoyo a...