Taehyung se levantó en una cama que no era suya, miró al rededor y no encontró al lindo hombre con el que se acostó. Tomó su celular para mirar la hora, eran las 5:40 de la mañana, ya casi serían las seis, necesitaba llegar lo más rápido posible a su casa sino estaría en problemas si su madre se enteraba que no durmió en casa.
Se levantó de un saltó, se vistió lo más rápido que pudo y salió de la habitación. Cruzó la sala y casi llegando a la puerta de salida escuchó una voz que lo llamaba.
—Es de mala educación irse sin despedirse —Dice el chico bajo de cabello castaño y desordenado.
—No estabas en la cama pensé que te habías ido.
—Es mi casa ¿Cómo me iría? —Taehyung alzó los hombros riéndose— Estaba haciendo el desayuno ¿No comerás?
—Tengo que irme antes de que mi madre despierte o va a matarme.
—Ok, adiós, Taeyong.
—Tienes que estar bromeando —Dice en una risa y Jimin se la devuelve con burla.
—Creo que tendrás que recordarme de nuevo tu nombre ¿No? —Taehyung asiente y sonríe— Ya sabes donde vivo.
Salió de la casa con prisa, en el camino pastoso corrió intentando llegar lo más rápido a su casa pero vió a alguien correr también,por un momento pensó que la persona que corría hacia él sería un asaltante armado de no ser porque recordo que no estaba en la ciudad y de que vivía en uno de los países más seguros, eso y de que el hombre traía ropa para ejercitarse asi que supuso que no corría para robarle. Sus ojos sin poderlo evitar se enfocaron en ese cuerpo esbelto, hombros anchos, cintura pequeña y muy fuertes piernas, aunque intentara no podía apartar la mirada del cuerpo de ese chico, bueno, eso hasta que noto que al que estaba viendo era a Jungkook quien estaba trotando por los alrededores.
Pensó por un momento en hacerse el loco y pasar de largo sin siquiera saludarlo pero no era tan imbécil como para dejar de saludar al que fue como su hermano en su infancia solo por una pelea que simplemente pareció de infantes echándose la culpa mutuamente.
Al cruzarse ambos pararon, uno enfrente del otro mirándose como si quisieran hablar pero ninguno se animaba a decir nada hasta que Jungkook decidió romper el silencio.
—H-Hola —Dijo en voz baja.
—Quizás fuí un poco idiota ayer. Casi te obligué a quedarte en una fiesta que no querías y te persuadí en beber algo que tampoco querías solo porque quería verte divirtiéndote sin pensar siquiera que ese no era tu concepto de diversión sino el mío.
—¿Estás disculpándote o algo así? —Taehyung río al notar que era pésimo en las disculpas.
—Sí, soy muy malo en esto, lo siento. No quiero que pienses que suelo ser un idiota, solo que ayer no fue mi día y quería divertirme un poco.
—Entiendo, no es fácil ser el nuevo. Dejar tu ciudad de repente y empezar todo desde cero, de nuevo —Taehyung asintió sintiéndose un poco en calma y comprendido— Y quizás exageré un poco y te responsabilicé de todo cuando en parte yo también tenía la culpa.
—Que bueno arreglar esto como dos jóvenes adultos civilizados.
Jungkook sonríe y el contrario lo imita.
—¿Estabas ejercitándote también o por qué corrías? —Taehyung abre más los ojos, por un momento olvidó el porqué tenía prisa— Dijiste que querías correr juntos, podemos hacerlo ahora.
—No creo que pueda ahora, tengo que irme ya. Pero mañana puedo, quiero empezar mi vida fitness —Antes de que el pelinegro pudiera decir algo Taehyung corrió en dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
"El camino hacia la perdición" [Taekook]
FanfictionJungkook tiene pensado ser pastor, es algo con lo que ha soñado desde pequeño y es lo que sus padres quieren para él. Él viene de una familia muy religiosa y es el hijo que todos desearían tener, hace cada una de las cosas que sus padres le dicen y...