Taehyung se encerró en el cuarto. Su madre pareció por esta vez entender que no quería ir. O al menos eso supuso cuando no escuchó su voz en la casa.
Suspiró aliviado de haberse salvado al menos por ese día de aquella tortura a la que llamaban "iglesia".
Ciertamente nunca había algo interesante que él pudiera hacer en ese pueblo. El internet a penas funcionaba y era tan lento que le desesperaba usarlo. Asi que por primera vez en su vida evitaba usarlo lo más que podía. Más que nada, por su salud mental y el de su madre que lo escuchaba quejarse todo el rato de eso.
Dió vueltas en la cama queriendo deshacerse del aburrimiento que se estaba comenzando apoderar de él.
Se levantó bruscamente cuando no encontró eso entretenido.
Estar solo en casa siempre le parecía entretenido; podía hacer lo que quisiera, invitar a quien quisiera sin escuchar los reproches de su madre y estar todas las horas que quisiera en su celular. Pero desde que llegó a esa casa ya no era así.
¿A quién invitaría? ¿Con qué paciencia usaría el mal internet que su madre pagaba allí? ¿Qué se supone que tiene que hacer para matar el aburrimiento?
Suspiró frustrado saliendo de su cuarto.
"¿Quizás debería visitar a Jungkook?". Pensó.
—Tonto, él está en la iglesia también —Susurró para él mismo— ¿Qué debo hacer?
Siguió caminando hacia la puerta de su casa. No sabía qué haría, pero definitivamente no sería encerrarse allí.
"Debería ir con Jimin". Después de todo, era el único "amigo" que tenía. Y claramente nunca se aburría cuando iba a la casa de este.
Sin más que pensar, siguió el pastoso camino hacia la casa de aquel castaño.
El día se veía iluminado y hacía una bonita mañana, miró al rededor admirando el bonito cielo.
En unos pocos minutos llegó a la casa, le sorprendió ver un carro estacionado frente a esta. No prestó mucha atención a eso, tocó la puerta unas cuantas veces.
Se demoraron unos varios minutos en abrir la puerta.
Jimin estaba vestido de forma extraña y con unos zapatos que usarían su abuelo, que en paz descanse. El rubio lo miró de abajo hacia arriba y sonrió casi burlón.
—Te ves ridículo —Dijo Taehyung aguantando la risa.
El castaño caminó hacia afuera y cerró un poco la puerta, casi como si no quisiera que Taehyung entrase.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó, este parecía nervioso.
—Te extrañaba —El rubio guiñó un ojo de forma picara queriendo acercarse más a Jimin.
Este solo estiró su mano queriendo apartarlo de él.
—No hagas eso, estamos en la calle, nos pueden ver —Susurró.
Taehyung sonrió un poco.
—Solo me acerqué, no te estoy besando en la calle —Taehyung lo miró atentamente, Jimin parecía un poco serio— estás actuando raro —Este solo permaneció en silencio— ¿Y qué haces vestido como un abuelo de los años 60'?
—Jimin, ¿Quién es? —Se escuchó una voz femenina dentro de la casa.
Taehyung arqueó las cejas confundido, pensaba que este estaba solo.
Y antes de que Jimin pudiese responder aquella mujer abrió la puerta, encontrándose con ambos. Miró a Taehyung detalladamente, casi lo barrió con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
"El camino hacia la perdición" [Taekook]
FanfictionJungkook tiene pensado ser pastor, es algo con lo que ha soñado desde pequeño y es lo que sus padres quieren para él. Él viene de una familia muy religiosa y es el hijo que todos desearían tener, hace cada una de las cosas que sus padres le dicen y...