Capítulo seis

521 39 75
                                    

El corazón de Jungkook bombeaba con intensidad, su respiración agitada mientras intentaba huir de aquella situación pero no lo logró.

Taehyung quien parecía esforzarse para que aquel oscuro pelinegro se integrara al mundo social lo tenía agarrado tan fuerte que por más que intentó safarse para correr lo más lejos que pudiera, no logró hacerlo.

Cuando estuvieron a solo centímetros de ellos, Jungkook sintió las miradas en él, de inmediato sintió que no pertenecía y respiró profundamente como si eso pudiera calmar sus nervios. No funcionó, se sentía igual de intimidado.

—¡Hola! —Saludó el rubio con una gran sonrisa, no pudo evitar enfocar su vista en el alto castaño que resaltaba entre todos.

—Hola —Dijeron en unisono amablemente.

Jungkook solo se hacía pequeño al lado del rubio, sus ojos evitando el contacto visual de todos mientras de su boca no pudo salir una sola palabra. Sintió el codo de Taehyung dándole un suave golpe en el hombro como señal de que hablase.

—H-Hola —Dijo apenas audible.

—Hola —Volvieron a saludar todos.

—Es raro ver a Jungkook aquí, normalmente suele ignorarnos —Dijo una de los que estaban allí, su tono parecía ser pasivo agresivo y los demás parecieron haberse dado cuenta, debido a eso recibió un pellizco de una de sus compañeras de trabajo. Esta se quejó.

El pelinegro pareció volverse aún más tímido con aquel comentario y no vió otra forma de sentirse menos incómodo que jalar un poco de la manga de la camisa de Taehyung casi como si le rogara para que se fueran.

—Me alegro de que hayas decidido acercarte —Comentó Namjoon a Jungkook queriendo que el aura incómoda se desvaneciera con una sonrisa agradable.

Taehyung sonrió coqueto casi sin darse cuenta. Sus ojos hicieron contacto visual por unos segundos.

El rubio tenía esa aura coqueta que por más que intentaba ocultarla siempre salía a la luz y antes de darse cuenta se encontraba coqueteando con algún hombre que le parecía guapo.

—Creo que no me he presentado —Miró hacia todos los presentes— Soy Kim Taehyung.

—Un gusto —Comentó algunos de ellos.

—Un placer —Dijo Namjoon devolviendole la sonrisa al rubio.

Jungkook parecía ponerse cada vez más atrás, casi escondido detrás de Taehyung.

Nunca había sido bueno interactuando con la gente, estar en lugares concurridos de personas lo incomodaban, hablar con personas con las que no tenía nada en común le daba ansiedad y aún más si estas personas tenían una mala percepcion de él.

Tampoco los culpaba, se la pasó todos los meses en los que trabajó con ellos sin saludarlos, sin hablarles salvo para cosas puntuales; para mejorar alguna clase o cosa del colegio, tampoco se le veía esforzándose por tener contacto visual con la gente. Sabía cómo se podría ver eso, sabía que podría interpretarse como una persona presumida, con aire de superioridad y no como una persona que le costaba interactuar con la gente.

Eso lo apenaba tanto que evitaba a toda costa cruzarse con alguno de sus compañeros haciendo que la percepción que tenían de él fuese peor de lo que ya era. Ahora era considerado grosero por las veces en las que fingió no ver a alguno de ellos para no tener que saludar.

—¿Y qué haces por aquí, Taehyung? ¿Estudiante o profesor nuevo? —Preguntó uno de ellos al ver que el rubio era mayor para ser estudiante pero también menor para ser profesor.

"El camino hacia la perdición" [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora