Pedido de @Corymisha13Kozume estaba sentado en su sitio mientras escuchaba a sus compañeros de clase socializar con su entorno. Los estudiantes ignoraban los pequeños sonidos que provenían de la consola del teñido, aparato que era la distracción perfecta para él desde hace mucho. Este estaba demasiado concentrado en el juego que tenía delante, pero pronto chasqueó la lengua con molestia al oír la puerta abrirse, donde no tardó en aparecer la profesora.
El chico puso en pausa el videojuego y rápidamente guardó la consola en la mochila para después sacar un lápiz y una libreta. El resto de alumnos hicieron lo mismo ante la atenta mirada de la mayor, quien caminaba hacia el centro de la clase sonando sus tacones a cada paso.
— Buenos días, clase .— saludó a los menores, los cuales dijeron lo mismo pocos segundos después —. Os quiero anunciar que hoy ha venido una nueva alumna a nuestra escuela, y asistirá en clase con vosotros .— explicó —. Quiero que os portéis bien con ella aunque haya algo que os inquiete de esa chica. No quiero que NADIE .— remarcó la última palabra —. Le haga una mala broma, ¿entendieron? .— los murmullos no tardaron en escucharse, habían despertado la curiosidad a los estudiantes.
Mientras, Kenma estaba dibujando en las esquinas de una hoja de la libreta, apoyaba su mejilla en la palma de la mano y el codo en la mesa algo aburrido y desanimado. Sus ojos cansados se estaban cerrando.
— Odio la escuela .— murmuró con el ceño fruncido.
Pronto escuchó algunos comentarios de sorpresa por parte de los de su aula y levantó la mirada, teniendo el pequeño esfuerzo por conocer a la nueva estudiante que llegaba ese día. Poco había prestado atención a lo que dijo la profesora y solo se encontró a esa chica con una libreta en sus manos.
" — Hola, encantado de conoceros. Me llamo (T/a) (T/n) — "
Leyó él, segundos después la peli(t/c) cambió de página.
" — Soy muda, pero puedo escucharos. Podré conversar con vosotros, aunque sea algo complicado porque solo podré escribir mis respuestas — "
" — Aunque la comunicación sea algo más complicada, espero llevarme bien con ustedes — "
Kenma pastañeó varias veces y no tardó en seguir a lo suyo. Ignoró los saludos amistosos de los alumnos dirigidos a ella y durante la hora de clase siguió así.
Entre tanto que él estaba con su comportamiento de siempre, sin socializar ni comunicarse con nadie y jugando a la consola, (T/n) había conseguido hacer buenas migas con algunas de la clase, su libreta fue llenándose de mensajes poco a poco, se sintió satisfecha por ello.El horario escolar había finalizado y había llegado la hora de los clubes. (T/n) no estaba del todo informada en este tema, tuvo que pedir ayuda a una de sus compañeras que consiguió tener un nuevo pequeño vínculo de amistad.