Pedido de @leeminhoproo00
[Pedido de segunda parte]
Advertencia: la primera parte la escribí hace dos años, así que no sé si os acordaréis de que se trataba. Es el segundo One-Shot de este libro por si queréis pasar a leerlo y refrescar la memoria.— (T/n), realmente me esperaba algo mejor de ti.
— Cierra la boca, a ti te falta amor por lo que veo.
— ¡A mi no me hace falta amor!
Los dos menores de la familia Kageyama no paraban de pelearse mientras limpiaban los platos de la cena.
Desde que el azabache había visto a su hermano con ese poste con gafas en ese preciso momento, no paraba de comentarle que estaba totalmente en desacuerdo a que empezaran una relación.— Tobio, es mi vida, por favor .— terminó suplicando, deseando a que se callara de una vez.
— ¿Qué está sucediendo? .— entró la madre en la cocina al escucharlos.
— ¡Mamá, (T/n) se ha besado con un chico!
— ¡Maldito chismoso! .— se quejó ante tal acusación.
— ¿En serio? .— la mayor se emocionó al escuchar a su hijo e inmediatamente se interesó por eso —. ¿Por qué no me dijiste que te gustaba alguien?
— Ni yo sabía .— murmuró mientras cerraba el grifo y daba el último plato al ojiazul para que lo secase.
— ¿Quién es? ¿Ese chico bajo con una mecha rubia? .— cuestionó, tratando de recordar a los jugadores de Volleyball.
— ¡Peor! ¡Se trata de ese de gafas con cara de culo! .— exclamó el pelinegro.
— Creo que no eres el indicado para decir eso .— concluyó (T/n), recibiendo una cara de reproche por parte de su hermano.
— ¡Ah, ese! .— recordó la progenitora —. Pero ese es atractivo .— dijo confusa al ver el ceño fruncido de Tobio.
— Su cara no define su personalidad .— la peli(t/c) le dio un codazo —. ¡Eso hizo daño!
— Por lo menos él saca buenas notas .— contraatacó.
— ¡Ey, ey! .— la madre se puso en medio para parar la pelea —. Tranquilidad, fieras.
— ¡Es que Tobio no para de criticarlo!
— ¡Y eso ya es poco!