"Un cansado y triste chico está en mi camino sosteniendo la mano de un chico. Ese perro básico al fin se va; ahora me puedo robar a su hombre"
~~~
JeHyun solamente observaba a través de la ventana de su habitación como aquel muchacho de cabellera naranja llegaba tomado de la mano con aquel chico.
Le frustraba, molestaba y fastidiaba ver a ese muchacho con lo que se podría decir... Su amor imposible. Sentía celos de aquel joven de cabellos castaños, siempre pensaba que en algún momento se iban a separar o que algo iba a pasar entre ellos y se iban a alejar, para luego él poder tomar carrera y tomar su puesto. Pero ese, hasta los momentos, no era el caso.
Siempre ha sido así, era lo mismo a toda hora. Estaba tan pendiente del peli naranja que nunca lo perdía de vista, y por aquel otro joven pues... jamás ha estado enterado de que su pareja tiene como un estilo de "fanático".
Los celos a JeHyun se lo consumían por tan solo verlo al lado de su crush. Sabia cada detalle de aquella pareja que para el mundo, eran la pareja perfecta, pero... El de cabellos oscuros no veía lo mismo.
Las peleas constantes de esa "linda" pareja eran una costumbre, HwiChan y HanGyeom desde hace mucho tiempo se volvieron así. Sí, esa es la parejita perfecta que todo el mundo cree que verdaderamente lo es. HwiChan siempre era el que empezaba con cada discusión de cualquier cosa que pasara, pero, en su mayoría de veces siempre era por lo mismo. Por algo que se llamaba... Infidelidad.
HanGyeom jamás sería capaz de serle infiel a HwiChan, pero todo podía cambiar de un día para otro, total... El mayor había cambiado drásticamente en su personalidad tan agradable y tierna con el de cabellos anaranjados. Ahora era frívolo, cruel y poco cariñoso con HanGyeom. Y eso por más que uno lo cubra con palabras bonitas o con una disculpa, pues igual no tiene arreglo. Las heridas no sanan así, y mucho menos si siguen haciéndote más heridas de las que ya tienes.
Así se sentía HanGyeom cada día que pasaba, era triste que la pareja fuera así. Lamentablemente el joven no se podía alejar de HwiChan; pues primero, la casa en la que viven fue arreglada y pagada en partes iguales de ambos y él, obviamente no quería empezar de cero y dejarle todo a él; y segundo... Los papeles de divorcio son más complicados y costosos que el mismo matrimonio con flores y demás.
Seis años de casados dicen mucho, pero ahora ¿Qué pueden decir de su relación en estos momentos? Desde hace tres años atrás, hasta el son de ahora, todo dio un giro en 360° grados, y no de buena manera.
JeHyun básicamente era el único que sabía aquella triste realidad por la que pasaba el peli naranja todos los días. Le dolía demasiado ver al chico que lo tenía enamorado desde que llegó a su vecindad así. Quería ayudarlo a salir de esa casa de alguna manera, separarlo de aquel desgraciado que le atormentaba la vida entera sin ninguna razón, pero lo más importante para el azabache era... Hacerlo sentirse bien y levantarle el ánimo.
Otra vez el veía de nuevo como la parejita tenía otra "dulce conversación" que no era de esperarse tanto para que llegase a suceder. Justamente su ventana daba a lo que era la gran ventana de la sala, pues él desde hace mucho tiempo atrás se dio dé cuenta de que ellos dos tenían cuartos separados para que cada quien durmiera por su lado. La sala era el lugar en donde siempre tenían sus discusiones, y mientras que a muchos de la vecindad les importaba un carrizo lo que pasaba a sus alrededores, pues al peli negro si le importaba... Y mucho.
El nunca escuchaba los gritos y quejas de los individuos, pues la lejanía de casas se lo impedía, lo que podía ver eran los gestos y las acciones de ellos. Y hoy no era la excepción, otra vez ellos discutían un millón de barbaridades sin razones, como siempre pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖮𝖲𝖤 𝖶𝖮𝖱𝖣𝖲. ⚊ 𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬𝖧𝖸𝖴𝖭
Fanfiction𝖳𝖧𝖮𝖲𝖤 𝖶𝖮𝖱𝖣𝖲. ─── 𝖤𝖲𝖠𝖲 𝖯𝖠𝖫𝖠𝖡𝖱𝖠𝖲. ❝ ── Alguien me dijo que me alejara de las cosas que no son mías, pero... ¿Él era tuyo si me deseaba demasiado? ❞ ⭘ ┇ Fanfiction.│OMEGA X. ⭘ ┇ Finalizada. ⭘ ┇ HanGyeom x JeHyun. ⭘ ┇ Personajes ba...