𖡺𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼𖡺

6.5K 321 294
                                    

Suena un tabú el hecho de tener una relación de asistente y Jefe pero aveces llega a see verdad y otras llega a terminar mal, lo que importa es que las dos personas se amen ¿no? Pero igual existen terceros que no estarían felices por eso y mucho menos si se trata de estatus social, sería una decepción esa relación por la persona que es de otro estatus, se llegan a separar por la presión social aunque en su interior saben lo que sienten.

El apellido "Tomioka" es reconocido por todas las partes de Japón y sus alrededores, la familia que los integran es muy poderosa e importante teniendo la fama de que no todos tienen el privilegio de trabajar en una empresa como esa, el nombre de: Sankoji Urokodaki se hace mención en todas partes, siendo la cabeza fundamental de la empresa y de la familia, un hombre que demuestra lealtad y trabajo duro, simplemente alguien de sentirse orgulloso.

Al paso de generaciones, Sankoji sigue en relación del manejo de empresas pero los encargados son ahora sus nietos o mas bien su nieto mayor, Tomioka Giyuu.

—Giyuu, a pesar de la muerte de tus padres has sabido ser alguien firme y responsable a todos y la familia, mis años de trabajo han terminado, por eso ahora tu serás dueño y jefe de la empresa familiar.—

Tomioka Giyuu, un empresario de veinte años y con uno de las empresas más famosos de todo Japón, juntó a su empresa, le ha ido bien, aunque siempre fue perseguido por muchas chicas, no le interesaba tener una relación con ninguna, siempre fue visto en entrevista, noticias, revistas con su carácter serio y maduro, fue la debilidad de muchas chicas a su entorno pero que lamentablemente ninguna estaba al alcance de él.

Siempre a sido un hombre serio y frío ya después de la muerte de su hermana y sus padres, se quedó a cargo de su abuelo, Sakonji Urokodaki. Y sus hermanos adoptivos Sabito y Makomo. Sabito lo ayuda en la empresa y Makomo se queda al cuidado de su abuelo, cada uno tenía algo específico y para ellos ya era una rutina cada día.

—¿Estás nervioso?— Preguntó su hermana Makomo, era su primer día como jefe de la empresa.

—No te niego que sí, siempre soñe que pasara esto pero no tengo ni idea como se lo vayan a tomar verme entrar por esa puerta.— Explicó el azabache arreglando un poco su traje.

—Todo estará bien, eres alguien de admirar y se que se lo tomarán bien, si al abuelo lo respetan y lo admiran mucho, tú como su nieto no habrá problema.—

Tomioka dio una leve sonrisa ante el apoyo de su hermana menor, terminó de arreglar algunas cosas y la abrazó para ya irse, la mujer le deseó suerte antes de irse y se despidió.

Bajando a otras cosas, en los barrios de Tokio,un chico con una vida algo difícil desde la muerte de sus padres se había independizado a cortar edad pero que le permitió salir adelante con ayuda de sus seres más cercanos a él.

Tanjiro Kamado, un chico de Diecinueve años que está apunto de terminar su carrera y la escuela en pocos dias, vive juntó a su hermana Nezuko que tiene dieciséis años, sus padres e hermanos murieron juntó a sus hermanos dejando a los hermanos Kamado solos ellos dos.

—¡Rápido Nezuko, se hace tarde!— Siempre era lo mismo con su hermana, tardaba horas en su cuarto.

—¡Ya voy!— Tanjiro juraría que el grito de Nezuko podía ser el mismo sismo un día por la mañana.

—No entiendo por qué tardas mucho, yo que solo me baño y me cambio no tardo pero bueno.— No iba a seguir porqué sabía perfectamente que su hermana podía armarle una historia de 30 minutos sobre la belleza femenina.

—Tanjiro, ¿Cómo piensas pagar la colegiatura de este mes?— La pregunta lo hizo helarse, era verdad, tenía que pagar este mes o si no no entraría.

𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora