La fiesta empezó, los invitados llegaban, y algunos meseros ya empezaban a servir las copas y preparar todo, Uzui y Zenitsu elegían las fotos que serían publicadas en las revistas. Los dos estaban más que felices por el día y uno inolvidable de sus vidas.
─No puedo creer que esto este pasando, me siento en un sueño aquí contigo y que seas mi esposo─ Expresó el rubio mirando al contrario.
─Yo tampoco lo creo, pero no es un sueño ya, nuestro sueño al fin se cumplió, mi pichón─ Besó los nudilos de su esposo.
─Gracias por hacer mi sueño realidad, Uzui. Seré el más feliz tenerte a mi lado siempre, me puedo imaginar toda una vida contigo─ Sonrió ante las ilusiones.
─También seré el más feliz al tenerte al amor de mi vida a mi lado cada día de mi vida, al despertar y celebrar todo contigo, Te amo Zenitsu─ Protestó el peliplata uniendo su frente con la del rubio.
─Yo también te amo Uzui─ Expresó para al final unir sus labios en su castro y tierno beso.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Un pelinegro llegaba ya a la residencia, no podia negar que se había sorprendido un poco al ver la residencia, era inmensa para que sólo viviera dos personas en ellas. En la entrada de esta estaba decorado por dentro y fuera, no le costó nada poder entrar sólo con decir que era hermano del esposo de su jefe.
Caminaba por los pasillos hasta el lugar algo emocionado al ver a su hermano en este día importante para él, aunque crea aún que sigue en España, le pidió a su abuelo no delatar su sorpresa a su hermano, el lugar eran sin poder describirlo, justamente un jardin lleno de plantas en cada esquina, las mesas decoradas de manteles y flores, músicos trasmitiendo cada melodías y el atardecer atrás de ellos dando presente a que pronto anochecera.
Kaigaku no sabia por donde empezar, ir o hablar. Hasta que vió a su hermano junto a su esposo abrazando, le disgustó un poco pero algo apenado comenzaba a acercarse a él hasta tener su atención ya. Zenitsu se sorprendió al ver a su hermano en sus ojos, verlo con ese traje y parado enfrente a él.
─Hola, Zenitsu─ Saludó el pelinegro a un sorprendido rubio shokeado frente a él.
─K-kaigaku─ El nombrado no pudo hablar cuando fue abrazado por el rubio, sollozaba al ver a su hermano después de años de no verlo, desde que habia dicho que queria estudiar en el extranjero y que se iba a España a terminar su carrera no lo volvió a ver, se sentia feliz de tener a su hermano en su boda, poder verlo y abrazarlo después de mucho tiempo.
─Yo también te extrañe mucho, Zenitsu─ Rió leve el pelinegro igual abrazándolo, el reencuentro de los hermanos era algo que no se esperaba, menos para Uzui observandolo ahora, el peliplata no sabia si Zenitsu había hablado de él con su hermano o si sabia quién era ahora el esposo de su hermano.
─Kaigaku ¿Por qué no me avisaste que vendrías? El abuelo no me dijo nada─ Reprochó el rubio.
─Me hubiera quedado sin regalo de bodas para darte, le pedi al abuelo no decirte nada para que fuera sorpresa, me enteré que te casabas y obviamente no podía perderme de la boda de mi hermano menor─ Sonrió al ver a Zenitsu.
─Fue el mejor que me diste, te extrañe mucho estos años que te fuiste, me alegra de que estés aqui conmigo en mi boda con Uzui─ Zenitsu podía llorar otra vez de la felicidad.
─Si, Uzui Tengen, el famoso modelo que sería imposible no conocer─ Dijo entre sarcasmo el pelinegro fijando su vista el hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞́𝐧 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐢𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐮...