Desde las palabras del pelirojo, Tomioka estaba pensándolo mucho, ¿En verdad lo iba a hacer o sólo estaba jugando con él? En una parte, le gustaría que si pasara, pues su corazón no puede negar que late por el pelirojo, que no quisiera estar con él, que no quisiera en verdad darse una oportunidad con él sin importar lo que haiga pasado antes, era un decisión que no podía pensar con claridad, era algo que es muy confuso para su mente y estuviera muy ansioso por eso pero que a la vez no.
Sus sentimientos no estaban del todo claros en ese momento para saber si en verdad tenia que creer en sus palabras o solamente estaría jugando con él nuevamente hasta caer en el mismo vacío que creyó que ya no caería pero sus palabras parecen sinceras que hacen sobrepensar a su corazón y gritar de amor por él hasta querer verlo junto a él hasta que esa punzada en su corazón se hace presente.
Quisiera engañarse asi mismo diciendo que sus sentimientos por el pelirojo eran los mejores y que quisiera que fuera aceptado en ese momento pero las cosas no eran tal y como quería, nada lo era en el amor, también se vale sufrir aveces por el mismo, es algo aceptable que no hay sentido para decir que uno no llega a sentir el mismo dolor que sienten todos cuando se trata de enamorarse de alguien que en verdad no puede aceptarte en el momento y buscarte otra vez cuando las cosas están mas que rotas desde la primera vez que pasaron en su mente.
─¿Pudiste cerrar tratos con Kitomura?─ Preguntó el pelidurazno algo intrigado.
─Sí, no fue muy difícil de lo que yo pensé, el tipo se ve que es alguien amigable en ese aspecto─ Supuso ante la mirada del contrario.
─Eso es lo de menos, almenos en abuelo no va a tener una preocupación por ese trato, su salud no es la mejor en ese momento─ Redactó el pelidurazno algo preocupado ante la situación del mayor.
─Aparte queria decirte algo sobre Kitomura ¿Enserio confías en él?─ Preguntó, dejando algo confundido al pelidurazno.
─¿A qué te refieres? ¿No haz dicho tú mismo que se ve alguien amigable?─ Contradijo el pelidurazno ante la pregunta.
─Sí, pero se me hace muy raro que de la nada aparezca diciendo que es conocido del abuelo asi de rápido, si fuera verdad aunque sea una vez el abuelo nos hubiera dicho algo al respecto de eso pero nada.─
─No seas paranoico, Tomioka. Se que te gusta creer en las peesonas pero eso no significa que tengas que desconfiar de alguien cercano al abuelo─ Omitió el chico ante la paranoia del contrario.
Tomioka sólo rodó los ojos antes lo dicho por el contrario, como Sabito no era el que estaba su lugar era fácil decirlo al respecto, pero no se iba a quedar así como si nada di ya empezaba a sospechar algo, no importaba si su propia familia le dirian lo paranoico que estuviera por la idea, iba a descubrir las verdades intenciones de Yaguchi, pero antes de eso tendría que pensar almenos que haria ante la situación de Tanjiro, aunque hubiera pasado eso, Tendría que estar al margen de las cosas, estaba del todo que tendría que estar un poco más juntos por see Jefe y Asistente, lo necesitaba a su lado para que lo apoye en todo pero igual no sabia si sentía incomodidad al estar junto a él por ese hecho, no habían hablado mucho del tema aunque Tomioka quería dejar las cosas ahí.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
─Como te lo dije, cerrar tratos con Tomioka-San no fue nada fácil, hasta crei que me iba a matar con la mirada─ Narraba Kitomura.
─Pero mira el lado positivo, lograste hacer negocios con él ¿no? Según en unos días uno de los inversionistas más importantes de Japón va a hacer una pequeña reunión.─
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞́𝐧 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐢𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐮...