Tanjiro terminaba de lavar los trastes, veia de reojo a Nezuko hacer su mochila, era ahora o nunca para contarle sobre su decisión, no quería que lo tomara en otro sentido asi que seria lo más detallado posible para no tener malos entendidos.
—Nezuko, antes que te fueras a la escuela quisiera hablar contigo ¿Puedes?— Preguntó el pelirojo ganándose la atención de la chica a lo que ella asintió para sentarse ambos.
—Nezuko... e pesado sobre él trabajo y mis estudios, y creo que lo mejor es que te vaya a estados unidos a terminar tu carrera.— La pelinegra se quedó callada al escuchar eso.
—¿Que...?— Susurró sorprendida por las palabras de su hermana ¿irse? ¿Su propio hermano le estaba pidiendo irse? —No lo entiendo, ¿Porqué quieres que me vaya hasta estados unidos? ¿Sientes que soy una carga para ti cómo para mandarme a otro país?— De sólo pensar en esa posibilidad la hacia llorar.
—No, claro que no, sólo que...— Tanjiro no podía explicar muy bien lo que iba a decir, ni sabia si Nezuko le vaya a creer o solamente lo tome a mal.
—¡¿Qué no puedes decir?! ¡¿Que soy una carga para ti y por tomaste al absurda decisión de alejarme sólo por eso?!— Exclamaba algo enojada y triste la de puntas naranjas, Tanjiro quedó no pálido.
—¡No! ¡Tú no eres una carga para, Nezuko mereces algo mejor, mereces estar en una escuela digna para ti, para que termines bien tu carrera, aquí conmigo sería un desastre, no te daría nada ni para tu escuela si sigues conmigo, eres mi hermana, no quiero que tus sueños solamente sean una ilusión para ti.— Sin pensarlo, Tanjiro comenzó a sollozar.
— Pedimos a nuestos padres, pedimos a nuestros hermanos, sólo te tengo a ti conmigo Nezuko, sólo tú...—Nezuko no sabía que decir, supone que su hermano no quería que ella siguiera en la misma escuela que casi no le enseñan nada, quería que fuera a la escuela de sus sueños, a la que siempre soño cuándo era una ñiña, la que siempre le hablaba a Tanjiro.
—Pero yo no quiero eso... quiero estar con mi hermano, no me importa que escuela vaya, no me importa si es la que quiero o no, si tú no estás conmigo no tengo nada, eres mi hermano mayor, eres lo único que tengo de mamá y papá, nuestros hermanos ya no están... no quiero perderte a ti también hermano.—
Nezuko escuchó un sollozo de su hermano, igual ella empezó a lagrimiar al verlo, los dos se abrazaron, significaba que Nezuko dejaba su sueño por él, por su hermano dejaba su ilusión ñiña para estar con su hermano, cómo tiene que ser.
—¿Estás segura? No quiero que después sea muy tarde para arrepentirte y no puedas cumplir tus sueños, después de todo siempre a sido uno de tus metas desde que eras ñiña, no quiero que pierdas eso por mi culpa.— Nezuko ante lo dicho sólo dio una sonrisa, estaba dispuesta a hacer un sacrificio cómo su hermano lo hace con ella.
—Estoy segura, prefiero estar con mi hermano a no estar con él, te quiero cuidar yo igual, se que trabajar y estudiar no es nada fácil y necesitarás alguien que te cuide algunas veces si no eres consciente de las cosas que tomen.—
Tanjiro nunca creyó que su hermana pudiera tomar la desición de literalmente deja su sueño de estudiar ahí para estar con él, por el contrario. Para Nezuko, Tanjiro era lo más importante que tenía,era su hermano mayor, era la única familia que tenía después de la muerte de sus padres, no pensaba separarse de él de esa forma, no lo iba a abandonar por nada del mundo, sus padres se fueron, sus hermanos también, no quería estar sola otra vez.
—Perdóname hermano, por un momento pensé que querías que me fuera lejos o era una carga para ti, llegabas cansado de la escuela y aparted e trabajar, me sentia fatal y pensaba que tenia que hacer algo por ti, ya no quería que cargaras conmigo.— Tanjiro vio la expresión de tristeza en el rostro de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞́𝐧 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐢𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐮...