Al día siguiente, Tanjiro acompañó a Zenitsu para que le ayudara a elegir las cosas de su boda, la decoración, reservación para el local, invitados, todo.
─Gracias por querer acompañarme, Tanjiro.─ Agradeció el Rubio.
─No es nada, quize estar en estar en este momento que ya te vas a casar aunque aún no puedo creerlo.─ Estuvo con Zenitsu desde la primaria para ahora que se va a casar.
─Pero aún no lo entiendo, ¿Cómo se conocieron Uzui y tú? Tienes dicho que Uzui es modelo.─
─Bueno digamos que eso me fue de ayuda para conocerlo.─
Zenitsu acompañaba a su compañera a una toma de autógrafos de su modelo favorito, se quería reusar pero se lo debia por haberlo ayudado en su tarea, sólo veia a fans gritando con parcartas escritas con colores llamantivos o algunas con blusas de ese modelo ¿Qué tenía para que ellas se alteren de esa manera? Almenos su amiga estaba tranquila que las demás fans de ahí.
Veia en todos lados algo aburrido, la fila era inmensa aún asi que cada fan tenía almenos tres minutos para hablar o pedir autógrafos, él y su amiga estaba casi a 20 personas de espera.
─¿Cómo es que tienes tiempo para esto? Yo ya me aburrí.─ Dijo el pelirubio al ver la larga fila que falta.
─Uzui Tengen no siempre está por estas partes de Japón, habría que esperar como dos años para otro regreso de sus pasarelas.─
─¿Uzui Tengen?─ Preguntó.
─Uzui Tengen es el modelo por el que estamos aquí, e sido su fan desde su primera aparición en las pasarelas y desde su primer línea de ropa.─
Parece algo importante para algunas fans el poder estar ahí, supone que tendría que esperar dos horas de su vida nada mas por su amiga y que consiguiera almenos un autógrafo del famoso modelo, pasaron aproximadamente dos horas. Zenitsu quería irse ya, no sabía como esas chicas podian aguantar esas filas para conocerte a alguien.
Después de mucha espera fue el momento de su amiga, rezó a todos los dioses ante el momento, vio sentarse estando enfrente del modelo y él estaba a un costado de ella, sintió la mirada del hombre en él, se puso nervioso al ver que la mayoria del tiempo lo veia de reojo, lo dejó confundido ese comportamiento pero no le dio mucha importancia.
El hombre le dio algo a mi amiga y ella me vio sorprendida, no entendí nada en ese momento, era como si quisiera decirme algo pero no lo puede decir, cuándo salimos ella grito, yo me sorprendi por eso y ella sólo me tomó del cuello de mi camisa para verme.
─Zenitsu, Uzui Tengen me dio su número persona... ¡Para ti!─ Gritó la amiga, Zenitsu estaba confundido por eso ¿para él? ¿Qué sentido tenia eso? No lo conoce y ni es su fan.
─¿Qué? No tiene sentido eso.─ Dijo y en ese momento Zenitsu vio que era un póster con una nota,se sorprendió por lo que decia.
"Me llamaste la atención, llámame o mandame mensaje a mi número
XXX XXX XXXX
Uzui Tengen-"Se sorprendió por eso, obviamente no iba a hacer lo que un loco que ni conoce le diga pero se sintió un poco especial al saber que el modelo famoso que casi todas las chicas morían por el hombre se fijara él, pensó por un momento ¿Porqué no intentarlo? No es cómo si al modelo le importará una persona inferior a él.
Ya estaba cómodo en su habitación, veia una y otra vez el papel ¿sería buena idea? Supone que no pero aún asi queria probar que no se trataba de una broma asi que empezó a registrar el número en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞́𝐧 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐢𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐮...