𖡺𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6𖡺

2.9K 175 364
                                    

Tanjiro estaba nervioso de lo que pasaria, después de hablar con Urokodaki tendría que ir a la residencia del pelinegro por las cosas de la empresa, no le gustaba mucho la idea ya que raremente sentia algo por él pero que aún no era claros; era su jefe y también que sería imposible que se fijara en él.

Se comparaba con la belleza de una mujer y no valia nada, aunque muchos les daba alagos, no sabia porque sentía que sólo se lo decían para no sentirlo mal, pero en el fondo sabía que no era cierto sus palabras.

Unos días después, el doctor visitaba a Tomioka para una revisión médica, tenia una fractura en la pierna, un poco de raspones en sus brazos y en su cabeza. Sufrió un choque automovilístico y lo dejó con una fractura en el hueso de la pierna, no era algo grave pero aún asi tendría que estar en reposo; Tomioka le había pedido a su abuelo si pudiera pedirle el favor al pelirojo para ponerlo al día con los asuntos de la oficina, si tendría que estar en cama no se iba a quedar sin hacer nada.

Tanjiro ya se alistaba para ir a la residencia de los Tomioka's, aunque ya había visto una vez la casa, aún estaba nervisoso.  ya llegando ahí le abrieron la reja y entró, no se acostumbraba del situación ya que era muy grande y lujoso, para ser un empresario y muy famoso no era del otro mundo ver casas así y que ni se diga de otros empresarios, se daban una vida rodeados de lujos incontables.

─Buenos dias, Señor Urokodaki─ Saludó el pelirojo al hombre.

─Buenos dias Joven Tanjiro, gracias por venir y haber aceptado este favor─ Agradeció  el hombre hacia el chico.

─Es un placer para mi, sólo quiero ayudar a Tomioka-San en cualquier cosa, por algo me dio la oportunidad de ser su asistente.─

─Me alegro, Tomioka esta en su habitación a la izquierda del pasillo, yo tengo que ir por unos asuntos junto a mi otro nieto, te lo encargo, Kamado─ Pidió el mayor.

─No se preocupe, vaya tranquilo que yo cuidare de Tomioka-San─ Afirmó el pelirojo.

─Gracias Kamado, cualquier cosa que ocurra puedes llamar a alguien de servicio ¿si?─ El nombrado afirmó para luego ver al hombre irse.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈

Tanjiro subió a la habitación del pelinegro, aunque no podia negar que se le estaba saliendo el corazón y no sabía que le iba a decir cuándo entrara así, pero sólo se dirigia donde el mayor le había dicho y tocó la puerta recibiendo un Adelante a lo que el pelirojo se adentró a la habitación viendo al pelinegro acostado en la cama.

─Tanjiro...─ Lo llamó el pelinegro y su cuerpo se estremeció.

─B-buenos dias Tomioka-San, vine a traer los documentos de las últimas gráficos de este mes y del mes pasado─ Se acercaba a  donde estaba el pelinegro y sentarse en la cama para darle los documentos.

─Gracias Tanjiro─ Agradeció el pelinegro con una leve sonrisa.

─¿Cómo se siente? Supongo que al verlo aún tiene dolor por su accidente.─ El pelinegro asintió ante lo dicho por el pelinegro

─Si, primero estaba preocupado por la empresa y lo que harian todos por mi ausencia, tendré que tener reposo no sé por cuánto tiempo en esta cama, pero me quedo más tranquilo al saber que aceptaste a mis peticiones─ El pelinegro miró a ver al chico con una sonrisa.

Tanjiro estaba en shock, literalmente el hombre le estaba agradeciendo, ¿Tomioka Giyuu dando las gracias a un don nadien cómo él? Parecia algo que no pueden creer si se lo dicen a la primero. Pero era algo que Tanjiro estaba escuchando de la propia boca del hombre.

𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora