𖡺𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 3𖡺

3.3K 201 179
                                    

Pasaron los días, Mitsuri se dispuso a organizar todo para la fiesta en la oficina. Igual con la ayuda de sus compañeros buscaron lo necesario y como si fueran a gastar el presupuesto de toda la empresa, lo quisieron hacer en un tipo local, para los que esparcieron chismes sobre Tomioka y Tanjiro, después se enteraron que igual la empresa cumplía su aniversario de ser fundada por Sankoji Urokodaki. Vaya, Tomioka lo habia planeado bien.

Para Shinobu, nadien le quitaba de la cabeza que efectivamente, Tanjiro tuvo algo que ver con las desiciones Precipitadas del mayor, pues era raro que después de años quisiera hacer una fiesta para todos y que fue la coincidencia que después se dio lo del aniversario de la empresa. Aunque Shinobu lo pensara, igual no quería que Tanjiro saliera afectado por su especulaciones.

Las semanas iban bien en la empresa, Tanjiro a pesar de esa vez convivía bien con su jefe como su nuevo asistente, aunque aveces tuviera trabajo de más y pesado, igual sabia que no iba a hacer nada fácil el trago, algunas veces hasta tuvo que acompañar a su jefe a juntas, no le veia con algo de sentido que él estuviera en ellas pero aún asi iba.

—Tanjiro puedes decirle a Mitsuri que imprima esto y que lo archive, igual necesito ya la lista de cosas que hizo para la fiesta, porfavor.— Pidió el azabache, el pelirojo sólo asintió a su petición.

Salió de la oficina en busca de la chica con varios documentos que iban a la archivadora que la pelirosa usaba para papeles algo importante.

—Mitsuri, El señor Tomioka quiere que archives esto en la carpeta y sobre la lista de la fiesta.—

—Aquí está Tanjiro-kun, sólo que faltaría algunas cosas per estaría a disposición de él.—

—No te preocupes, Mitsuri. Yo se lo diré, gracias.—

—Pero miren, aquí está el amante del jefe. Kamado Tanjiro ¿Cómo se siente que él jefe haga una fiesta por ti.—

Los presentes en aquel lugar posaron su atención en Tanjiro, el nombrado se sintió incómodo por lo dicho por el contrario, quería decir algo pero no podía, quería irse y su cuerpo no respondía.

—¿Qué pasa, Kamado? No sabes que decir porqué sabes que es verdad.—

—Tanjiro no tiene que darle explicaciones a un idiota como tú que sólo le hace caso a especulaciones de los demás sin saber primero la verdad.— Defendió Shinobu.

—No te metas, Kocho. No porqué Kamado y tú sean amigos tengas que inventar cosas que no son.—

—Pero si es la verdad, Tanjiro no tiene por qué dar explicaciones a personas que sólo buscan sembrar discordia.— replicó Shinobu con algo de enojo por la situación.

—No me importa lo que pienses, si los demás están con lo mismo es por algo ¿no?— dijo el contrario, Shinobu en verdad se estaba artando de ese chico.

—Entonces deberías preguntar directamente a mi en lugar de creer en chismes sin fundamento—

Todos se congelaron a momento que el azabache apareció en la escena, los gritos de cada uno le había llamado la atención para salir de su oficina a buscar de que se trataba la discusión que estaban teniendo dos de sus trabajadores y se sorprendió al ver al pelirojo casi en lágrimas y Shinobu con un sembrante de enojo.

—Jefe...— murmuraron algunos en el lugar ante la apareció del hombre, más tuvo escalofrío el chico de la discusión.

—¿No saben que están en su lugar de trabajo? No es un barrio de cuarta para que estén discutiendo.—

𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora