Tanjiro estaba entre ansioso, nervioso y inquieto desde que despertó, su sueño le habia ayudado a pensar lo que haria, tendría que actuar lo más que podia, intentar explicar las cosas para que no se maliteprete, no se volvió a sintió de esa forma después de su antiguo enamoramiento que le dio otra realidad del mundo que podria llegar a hacerlo inseguro para tener una relación con otra persona que intentaba hacerlo sentir amado pero las voces en tu mentes podrian jugarte en contra de ti mismo.
Querer sentir sentimientos por otras personas pero que al final no llegas a olvidar el pasado y te aferras como puedes, no querer llorar al saber que te lastimaron y que sientas que no podrías ser lo demasiado suficiente para esa persona para decir el si de una vez, no importa si en verdad la amas porque tu mente te da otra realidad de las cosas que no son. Y Tanjiro no podia negar que se habia enamorado y habia perdido.
Cursaba la secundaria, prácticamente en esas épocas nisiquiera sabia que iba a hacer con su vida pero estaba feliz de estar con sus dos mejores amigos, Inosuke y Zenitsu. El trío era literalmente inseparables que siempre estaban juntos, se entendian y nunca juzgaron al uno y el otro de lo que les gustaba o hacian, no excluian a nadien y se trataba por igual, bueno en el caso de Inosuke y Zenitsu que era diferente que sólo se veian las caras y se peleaban, Tanjiro era el que tenía que separarlos.
Pero como todo adolescente tendría que experimentar lo que era el enamoramiento, estaba más que claro que todos algunas vez nos llegamos a enamorar de alguien, no importa en que momento fuera, sentiamos algo por una persona en especifico que podriamos estar lo suficientemente ciegos para creer que seria el amor de nuestra vida por toda la eternidad, se casarian y serian felices por siempre, pero eso no llegaria a hacer igual para Tanjiro.
Tanjiro podría decirse que empezó a sentir una atracción por un chico de su salón, era un castaño, ojos azules casi opacos y piel pálida, era popular entre los demás estudiantes y claro, de su salón. Las chicas parecian sus admiradoras cada que lo veian pasar y querian su atención cada momento en que lo veian pero que igual él no sabia el porque se enamoraria de él, a simple vista se veia que era un don juan y mujeriego pero cuándo uno se enamora era lo menos que importaba.
Sus clases eran algo beneficiario para él, todavía recuerda cuándo le tocó un clase que se sentaban juntos, aunque el chico parecia ser alguien alguien seco, cuándo tomaba confianza era amigable, tuvo la oportunidad de hablar con él lo que resto de la clase, aunque era obviamente no tenia ni la idea que gustaba de él.
─Nos vemos mañana, Kamado. Me gustó hablar contigo─ Afirmó el chico dándole una sonrisa al pelirojo para irse.
Tanjiro sintió sus mejillas rojizas por sus palabras, internamente se emocionó por sus palabras y quizo volver a ese momento, volver a ver sus ojos azules verlo mientras contaba cada cosa, y esperaba que fuera asi. Entendia a las chicas que se enamoraban de él a primera vez, sabia que era normal sentir esas cosas, después de todo era un adolescente que algunas vez en su vida lo tendría que experimentar.
Lo que más imaginó paso, el castaño se sentó junto a él en clase pero esta vez seria todas la clases, intentó no gritar de alegria por eso, el chico parecia tener un interés en él, pero tampoco se quería hacer falsas ilusiones con eso, Tendria que ser amigos si queria algo más. Pero que se estaba enamorado de él.
─Eres muy lindo, Kamado─ Alagó el castaño al contrario, Tanjiro sólo sonrió por lo dicho del castaño.
─Ya somos amigos, llámame Tanjiro─ Sonrió el pelirojo, ya no tenian que tratarse como desconocidos.
Pero que eso le llegaría a costa en el futuro, de haber querido nunca haber conocido y mucho menos de enamorarse de él que llegara a lastimarlo tanto en ese aspecto pero al final de cuentas era alguien era alguien vulnerable para hacer sentir menos. Se habian hecho muy cercanos pero lo malo de Tanjiro que estaba confundiendo las cosas en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞́𝐧 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐢𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐮...