𖡺𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2𖡺

3.6K 224 218
                                    

El ambiente era algo incómodo y confuso para el pelirojo, no entendía porqué su jefe estaba en su hogar y lo que más se pregunta ¿Cómo sabía dónde vive? El Pelirrojo estaba que se moria de la vergüenza no sólo porque su jefe estaba enfrente de él y mas en pijama,su haori era un poco corto para aunque con un sonrojo rompió el hielo de la aparición de su jefe y más en su casa.

—S-señor Tomioka ¿Q-qué hace aqui?— Preguntó mientras tartamudeaba  nervioso.

—¿Puedo pasar?—Habló con seriedad el pelinegro pero por dentro estaba feliz de ver al pelirojo.

—C-claro,Pase ...— Dijo algo nervioso y dándole espacio para que pueda pasar.

—Gracias...

El pelirojo sólo cerró la puerta y estaba que se moría de vergüenza por dentro y eso que estaba en pijama y se tapaba lo que podia con su haori—Hay no, ahora que pensará de mi... —se preguntaba en su mente mientras el pelinegro veía la decoración de su hogar.

Tomioka tenia que admitir que era linda la casa del chico, observaba las fotos de su familia y de sus hermanos, le hacía recordar a su hermana mayor pero que lamentablemente había fallecido de un asesinato cuándo era pequeño, pero no quería acordarse de eso y mucho menos ahora.

—¿Y que lo trae por aqui señor Tomioka? —Preguntó el de cabellos rojizos que hizo que Tomioka saliera de sus pensamientos.

—Ehh...vine a avisarte que la compañía hará una fiesta para firma el contrato con los inversionistas

—Oh, ¿Y no podía decirmelo mañana en la oficina? Digo,no es que sea grosero pero, no quisiera molestarlo que llegará hasta mi casa y mucho menos que tiene muchas cosas que hacer.—Exclamaba el pelirojo algo nervioso y con miedo que su jefe lo malinterpretara.

—No es molestia para mi Kamado, al contrario —Dijo y sin pensarlo tomo una de las manos del pelirojo.—Me gustaria conocerte más, algo de ti me dio interés de lo que me contaste en la oficina.—

Para Tanjiro lo dicho era algo raro ¿interés? ¿Alguien como Giyuu Tomioka tenía interés en un simple chico? Eso era algo nuevo para él, a decir verdad nunca conoció a alguien que tuviera interés en él para saber de su vida o cosas relacionadas.

-—Bueno, supongo que es ¿normal? Llevó dos días trabajando para usted y ed normal que quiera saber más de mi por mi diciplina al trabajar con usted.—

—Aparte, para ser alguien joven trabajando conmigo, es algo nuevo para mi en ese punto pero bueno, es aparte para darte la bienvenido.—

El pelirojo solo asintió a lo dicho por el pelinegro, no estaba muy seguro de sus palabras pero algo es algo.

—Bueno nos vemos Mañana, Kamado.—Se despidió del pelirojo y irse de aquel lugar.

Después de que el hombre se fue, Tanjiro analizaba una y cada una de las palabras dichas por el azabache, tenía muchas preguntas ante sus acciones cometidas, ese "interés" de su jefe se le hacía raro a la vez ¿Qué él tenga interés en alguien como él? Eso si que era algo nuevo de escuchar pero sinceramente no le daba importancia.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈

—Vaya Giyyu, hasta que te dignaste a aparecer.— El nombrado rodó los ojos al escuchar la irritante voz de su hermano al llegar.

𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora