Tanjiro regresaba feliz por ser contratado y eso de ser una empresa con alta demanda en solicitudes de trabajo, tendría que hacer algo como agradecimiento hacia Shinobu por su apoyo y ayuda a poder tener el empleo, Al entrar notó que Nezuko estaba en la sala haciendo su tarea, habia regresado tarde de la entrevista.
—¡Nezuko! Tengo buenas noticias.— La pelinegra fundió en ceño con confusión pero solo se paro del lugar.
—¡Ya conseguí un trabajo! Mañana mismo inicio.— A la pelinegra le sorprendió la noticia del chico y más por lo que le tendría que decir.
—Hermano, hoy vino el contador, dijo que estamos debemos de pagar o nos van a echar ¿Pagaste este mes?—
Tanjiro se heló, era verdad, se habia olvidado de la renta y ahora tendría que apurar un poco en ganar en la empresa para poder pagar sus gastos como los de su hermana, Tanjiro quería ver el lado positivo, ya tenía trabajo, ganaría bien, estaría estable pero lo necesitaba lo más pronto posible o iba a dormir en la calle en días si no consigue algo.
—No te preocupes Nezuko, veré que puedo hacer, trabajar doble, dedicame a algo para pagar la renta pero no quiero que sea un problema para ti ¿si?— La pelinegra solo asintió algo convencida para regresar a terminar su tarea.
Tanjiro la miró preocupado, era verdad que necesitaba cumplir la renta junto la colegiatura de Nezuko, eran muchos gastos y poco dinero que tenía para todo eso.
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
La rutina de Tanjiro era normal, despertaba, hacia el desayuno para su hermana, la acompañaba hasta la escuela y él igual se iba a la suya, en la tarde ya tendría que irse rápido al trabajo, no era muy cómodo trabajar y estudiar a la vez pero no tenia otra opción si quería ganas dinero y pagar sus deudas, contrabajo y podía concentrarse en sus clases por tener tantos problemas de por medio.
Tanjiro a pesar de todo eso es considerado un buen estudiante, con buenas calificaciones, buena persona y con gran corazón, era perfecto a ojos de los demás y eso no tendría que cambiar, pero su triste realidad fue la muerte de sus padres y de ver por el futuro de su hermana y de él.
—Vaya Tanjiro, no te fue tan mal en el exámen, en comparación a mi.— Afirmó uno de sus compañeros al ver los resultados del exámen del pelirojo.
—Pareces que no lo sientes pesado, a pesar de los miles de problemas que tienes aún sigues siendo inteligente y mantienes tus notas, dudo en que no caiga en extraordinario este año.—
—Bueno, es algo estresante trabajar y estudiar para los exámenes pero supongo que uno se acostumbra desayuno de todo, lo hago más por mi hermana.— Respondió el pelirojo algo pensativo hacía sus amigos.
—Eres un buen hermano, piensas primero en tu hermana a pesar de todo, tus padres estarían orgullosos de ti, no lo dudo.—Tanjiro sonrió ante el comentario de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑨𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒆𝒍 𝑱𝒆𝒇𝒆 [𝐄𝐧 𝐄𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧]
Random𝐓𝐚𝐧𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞́𝐧 𝐝𝐞 19 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐮𝐫𝐠𝐢𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐮...