—¡Tao por favor despierta!—grito al ver a mi hermano inconciente en el piso. ¿Que fue lo que le pasó? . Me acerco a el y tocó su cara. ¿Que? ¿Porque está tan caliente?
—Luhan aste para allá. Lay mis hijos ya prepararon sus habitaciones, cada una tiene sus nombres. Pueden subir y ponerse cómodos. Esta es su casa—dice mi papá de lo más normal.
—Gracias pero ¿Tu hijo está bien?
—Si. Siempre lo hace cuando está muy casado—dice mi papá mintiendo. Es la primera vez que esto le pasa a Tao. Veo como los lobos ven a mi hermano. Y ese chico llamado Kris lo ve y luego ve a BaekHyun. Xiumin y DO me ayudan a tapar a Tao. Hasta que hacen algo bueno. Ellos suben detrás de Lay.
—Papa...
—Tao solo se desmayo. Creo ha estado muy estresado. Lo llevaré a dormir—dice mi papá. Carga a Tao y desaparece.
—¿Conoces a Kris Baek?—dice Xiumin.
—Mmm.
—Te pregunte algo. —dice de nuevo Xiumin.
—No, pero se me hizo guapo...
—Quiero la verdad.
—Ash. Esta bien hace unos días lo conocí el estaba jugando con Chanyeol básquetbol. Desde ese día yo voy a verlo a jugar. Aunque no me hace caso. —dice sin vernos.
—P,pues a mí me gustó bueno se me hizo lindo Kai...
—¿Que?—decimos los tres al escuchar a Do.
—Que..
—Me vale que sean guapos, pero tienen prohibido hablarles. Que con el monstruo que duerme dentro de Tao tenemos...
—¡¡Luhan!!—gritan al ver como le doy una cachetada
—Ya deja a Tao en paz. Quieras o no es nuestro hermano—digo muy serio. Ni por qué es nuestro hermano.
—Básicamente no somos hermanos, Suho solo nos adopto...
—Pues deberías estar feliz con que tienes una familia Xiumin—dice DO antes de irse, pero se queda parado al ver a Lay.
—¿Se le perdió algo?—dice Baek.
—No, solo vengo a ver si necesitan algo. —dice Lay.
—No gracias ya nos íbamos—dice Baek. Xiumin, Do y el desaparecen.
—Lo siento ellos son asi.
—No te preocupes. ¿Tu igual saldrás?.
—No. Debo cuidara mi hermano—digo. Suspiro y desaparezco. Entro a mi habitación y me acuesto en mi cama. ¿Porque Tao estaba tan caliente?. ¿Acaso uno de ellos les hizo algo?...
(Narra Tao)
Estoy soñado con un jardín muy lindo, aquí en este sueño solo estoy yo, baba y otra persona. Pero no sé quién es. Yo soy un niño de cinco años. Baba me abraza y comienzo a cantarme una canción. Poco a poco me voy quedando dormido entre sus brazos.
—Mi pequeño bebé, no sabes cuánto te amo..
—Lo amamos amor—dice la otra persona. Pero de repente todo se volvió rojo, había fuego y mi baba lloraba. Ahí está alguien, alguien malo. Me toma del brazo y baba le pega para que me suelte. Duele como me tiene agarrando. ¿Porque me hace daño si solo soy un niño?. No no le pegues a mi mami no.. pero no me hace caso. Lo va a lastimar...
—¡¡Baba!!—despierto muy asustado y me abrazo.
—Solo deseaba, quedarme dormido entre sus brazos. Pero al final resultó un sueño más—digo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Protecting my little dragon { in love with a dragon}
FanfictionUna criatura al que muchos humanos temen, por tener en su interior el corazón de una bestia sin miedos sin temores sin nadie que los detenga, vuela por las noches entre las nubes del olvido haciendo de su aleteo algo místico y divino. El destino del...