Mi papá me lanza contra un árbol y me ve con esos ojos dorados que ante me hacían sentir protegido. Mi papá me toma del cuello y me alza.
—M...mateme si eso quieres... Pero deténlos...diles que dejen...a Leo y mi hijo en paz...
—¿Leo?—dice mi papá. Me suelta y veo como su dragón dolroado se hace más grande. No cabe duda que es un rey...
—¡¡P... papá...por favor no!!—digo con un nudo en la garganta.
—¡¡Si deseas tener de regreso a tu hijo debes derrotarme!!—grita Ao Guang. Niego y comienzo a llorar.
—¡¡N,no puede...quitarmelo después de haberlo encontrado!!—solo sentí como todo mi cuerpo se calentó, y todo mi ser humano desapareció. Mi dragón por primera vez salió sin que yo lo deseara...
—Cuanto tiempo Ryu...
—¡¡Serás muy su padre, pero no te da derecho a lastimarlo!!—grita Ryu. Mi papá rie y vuela.
—¡Jamas pensé que renacerias en un ser débil y ....
—¡¡Cállate!!—grito Ryu. Comienza a pelear con mi papá.
¡Para!
★Jamas lo haré. El nos ha lastimado demaciado
Ao Guang y Ryu comenzaron a pelear. Mi papá lanzaba bolas de fuego, Ryu se las regresaba. Poco a poco mi dragón comenzó a perder fuerza. Veo como de la casa sale Yibo y Jackson con los lobos dormidos y con Suho y Baek amarrados..
—¡¡SUELTALOS ELLOS NO TE HICIERON NADA!! —grito mi papá con su ala derecha me da en la cara y hace que Ryu caiga de lleno en el piso. Mi papá pone su enorme pata en mi cuello y me ve con odio.
—¡¡ERES TAN DÉBIL!!.
—¡¡ZHOUMI!!—Grita Suho. Mi papá abre la boca. Moriré en las manos de la persona que un día juro amarme y cuidarme. Moriré en las propias manos de la persona que un día me la dió la vida. Veo como su boca se llena de fuego dorado.
—¡¡Déjelo por favor!! ¡¡Tío!!—grita Baek llorando. Ryu ya no tiene fuerza. Ángel perdóname por dejarte solo. Pero se que Tao estará bien contigo y con Kris.
★¿Dejaras que me mate?
Es mi papá...
★Tienen razón renaci en un ser débil.
—¡¡ADIÓS ZHOUMI!!— cerré mis ojos. Por mi mente pasaron todas las cosas lindas que viví con mi Ángel y mi hijo..sentí un calor imenso.
—¡¡DEJA A MI PAPÁ!!—abro los ojos y veo a Yinglong y Fray. Yinglong avienta a mi papá y Fray se lanza contra mis hermanos.
—¡¡TAO!!—grita Suho al ver cómo Yinglong y mi papá comienzan a pelear.
★Debemos detener a Tao.
E..eso quiero pero mi papá me quito toda mi energía
—¡¡Sueltame!!—grita Jackson. Fray lo toma entre su hocico y lanza a Jackson contra un árbol.
★Fray es más fuerte que yo..
L..lo lamento.
★Zhou, entiende que no importa que sea de tu familia debes entender que para proteger a las personas que amas debes ser valiente. No importa contra quién pelamos
—¡¡D..deja a mi hijo !!—grita Suho al ver cómo Tao cae al piso. Mi papá abre su hocico y niego. Me levanto con la poco energía que tengo y lo cubro con mis alas..
ESTÁS LEYENDO
Protecting my little dragon { in love with a dragon}
FanfictionUna criatura al que muchos humanos temen, por tener en su interior el corazón de una bestia sin miedos sin temores sin nadie que los detenga, vuela por las noches entre las nubes del olvido haciendo de su aleteo algo místico y divino. El destino del...