Solo sentí como ese chico me tomo del cuello y me alzo. Este chico da miedo. Mi familia me quiere ayudar pero los vampiros no lo dejan. Toman a Kris del los hombros. Debo proteger a mi bebe. Debo hacer algo para detener está masacre interesaría.
-¡¡Si te mato yo seré perfecto!!-grita ese Chico.
★Piensa que aún no despierto.
Tengo miedo .. demasiado..
★Lo se bebé. Ahora yo te voy a proteger..
-N..no necesitas matarme para ser perfecto...
-¡¡Claro que sí!!. Yo debo matar y poseer el verdadero rey dragón...
-¡Yo no soy un rey!-grito. Mis hermanos comienza a pelear contra los vampiros, mi papá y abuelo, hacen lo mismo. Ravi ve a N. N poco a poco se trasforma en un lobo color café más pequeño que el de Ravi.
-¡¡Sabes que si peleamos vas a morir!!-grita Ravi. Kris gruñe y se suelta de los lobos que lo estaban agarrado. Kris en solo dos segundos se trasforma en lobo.
-¡¡QUE MIERDA...¿COMO PUEDE SER POSIBLE!!-grita el abuelo de Kris al verlo.
-¿Acaso no estaban ya muertos!?-dice un lobo un poco asustado viendo a Kris.
-¡¡ATAQUEN A KRIS!!-grita el abuelo de Kris.
-¡¡Jamás dejaré que toques a mi hijo papá está vez. No!!-grita Lay. Kris comienza a pelear con varios lobos. El chico me aprieta más de mi cuello. Debo poner a mi bebe a mi a salvo.
-¡¡Suéltalo!!!-grita mi papá. Ese chico de la palma de su mano le lanza un bola de fuego que le da directo al pecho, haciéndolo volar hasta el otro lado del salón.
-¡¡Zhoumi!!!..
-¡¡Hijo!!-gritan mi baba y abuelo al ver a mi papá. Debo hacer algo o todos moriremos y no deseo eso...
(Povs Lay)
No puedo dejar que el vuelva a lastimar a mi hijo. Debo detenerlo. Si pierdo a mi hijo. Jamás podré vengar todo lo que el nos hizo. Leeteuk está revisando a Zhoumi. En lo que yo trato de ayudar a mi hijo.
-¡Cómo es posible que un haya lobos blancos!-grita mi papá. Puedo notar que tiene miedo.
-¡¡Es imposible!! ¡¡En la manada alfa solo había un lobo blanco, que hace veintidós años murió!!-grita un lobo. Kris mata a tres lobos.
-¡¡Lay!!-grita mi padre. Todo mi ser se congelo. Tao está tratado de escapar de ese maldito ser.
-Papá...
-¡¡Dime porque su lobo e blanco!!-grita mi papá. ¿Que más da no? Por su culpa mi hermana y mis hijos han sufrido.
-¡Acaso ya olvidaste como permitas que los ancianos de la manada abusaran de mi!!. ¿Acaso no recuerdas al anciano Red Clow .
ESTÁS LEYENDO
Protecting my little dragon { in love with a dragon}
FanfictionUna criatura al que muchos humanos temen, por tener en su interior el corazón de una bestia sin miedos sin temores sin nadie que los detenga, vuela por las noches entre las nubes del olvido haciendo de su aleteo algo místico y divino. El destino del...