15•第十五章

35 6 6
                                    

Han pasado dos semanas desde que volví a ver a mis padres. También han pasado dos semanas desde que Kris me dijo que le gustaba y de que comenzamos a salir, sin contar que Kris no me suelta en las noches. Creo caminaré como un pato muy pronto. También desde hace dos semanas Baek está raro conmigo, está peor que antes. Y ese me lastima. No sé que le hice, cada que estoy con Kris el se enoja y aveces me empuja, sin contar que ayer y antier se durmió en mi habitación, Kris tuvo que ir a dormir con Yeol y Chen. Siento como alguien me ve y volteo. Pero no hay nadie. Siento como mi estomago se tensa y gruñe. Creo tengo hambre Suspiró y veo como mis hermanos y los lobos entrenan. Mi baba se sienta a mi lado y me un bote de helado.

-¡¡Gracias baba!!..-digo sonriendo. Kris me ve y sonríe..me pongo rojo.

-De nada bebé. Come y ahorita tu papá entrenará contigo...

-¡He! No quelo papá me va a matar. -digo como niño chiquito. Baek ríe y me ve.

-Tan infantil. No sé que te vio. -grita Baek y hace que todos dejen de entrenar.

-Baek. ¿Ahora que traes?-dice Luhan. Baek niega y sigue entrenando. Kris se acerca a mi y suspira.

-Vamos adentro...

-¡¡Kris te toca entrar conmigo!!-grita Baek. Kris suspira y ve a Baek.

-Entrena con Yeol y a mi déjame en paz.-grita Kris algo molesto. Mi baba niega y me ve.
.
-Ve adentro con Kris.

-P-pero baba...

-¡¡Ya me cansé!! Tao solo quiere la maldita atención de Kris. -grita Baek. Luhan lo tomo del brazo.

-Calmate Baek.

-N,no me voy a calmar... Cuando se que la persona que me gusta esta con ese ser imperfecto y bueno para nada...

-¡¡Luhan!!-gritamos al ver cómo le da una cachetada a Baek.

-¡¡¿Porque le dices eso a mi hermano!!? -grita Luhan. Mi baba me abraza y trato de no llorar.

-¿Q..quieres saber porque lo digo!? O mejor dejamos que ese ser chillón nos diga que trae con Kris..con mi Kris. -dice Baek viéndome con odio. Kris ríe y ve a Yeol.

-¿Que pasa aquí?-dice mi papá Suho.

-Baek..empezó a insultar a Tao sin motivo...

-¡¡Claro que tengo maldito motivo Xiumin!! Ese ser imperfecto que no sabemos que es. Esta saliendo con la persona que amo. Y es Kris..-grita y me ve con odio.

-¡¡Que!!-gritan todos. Baek ¿Ama a Kris? ¿Kris ama a Baek? ¿Kris no me quiere? ¿Está conmigo por darle celos a Baek?..Mi pecho me duele horrible.

-¿Cómo que Kris está saliendo con Tao?-dice Luhan. Mi papá Suho ve a Kris.

-Creo que ti no te importa Baek. Si salgo o no con Tao...

-¡¡Y-yo soy mejor que el!! ¡¡Yo si se que soy!! N,no como el. Que es un maldito ser imperfecto...el jamás te hará feliz como yo podré....

-Q..que ambos sean felices... lamento mucho no ser como Baek...Kris.. lamento ser un ser imperfecto y perdón...adiós...

-¡¡TAO!!-gritan al ver cómo salgo corriendo. Mi bebe me sigue y comienzo a llorar.

★Tao cálmate por favor...

Y-yinYin.. ¿Porque me duele el corazón?

★Te han roto el corazón, eso es un dolor muy feo.

¿K-Kris no me ama?..¿Por qué no soy tan lindo como el?..

★Tao, el es el. Y tú eres tu. Tu eres un ser maravilloso, jamás lo olvides. Y Kris te ama.

Protecting my little dragon { in love with a dragon} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora