-Jaja ¿Enserio Yeol?.
-Si Kris. Dejalo. Aquí solo estamos de invitados.-dice Chanyeol. Kris ríe y me suelta.
-Me las vas a pagar un día niño.-dice Kris. Sale de mi habitación y comienza a llorar.
-No llores, el no es malo...
-¿Q-que no viste que me quería comer?-digo serio.
Chanyeol ríe y me despeina.
-Duerme, ya es tarde.-dice antes de irse de mi habitación. Comienzo a llorar y cierro bien mi habitación, no vaya hacer y Kris se meta a comerme. No quiero que el me lastimé. El es el tipo de personas que solo sabe ofender y no le gusta ser ofendido. Me acuesto y abrazo a mi bebé. Baba,no quiero estar aquí...me quiero ir juro contigo... No se por cuánto tiempo llore. Hasta que el sueño me gano.... Solo quiero ser feliz....
(Povs Luhan)
Han pasado varias semanas desde que los lobos vinieron a vivir con nosotros. Pero ni pareciera que ellos viven aquí. Jamas los vemos solo aveces cuando Lay los hace cenar con nosotros pero solo han sido dos veces. También estoy días Tao no ha salido de su habitación y eso me preocupa demasiado...
-¿Y Tao?-dice mi papá, llegando a la sala con Lay.
-No sé papá. Desde hace días no sale de su habitacion.-Digo serio. Lay suspira y ve a sus hijos. De echo Tao no sale de su habitación desdé que llegaron ellos.
-Suho, si quieres yo subo a ver qué tiene...
-No, dejalo, el es así ...se encierra su mundo...
-Hay papá.
-¿Que?
-Nada. Que para ti si estamos tristes, enojados o felices es que nos encerramos en nuestro mundo. Pero bueno. -digo antes de desaparecer. Entró a mi habitación y chocó con alguien..
-¡Fíjate!
-¿Q,que haces aquí?
-Eso debería preguntarte yo. ¿Que haces aquí?
-Esta es mi ha...
-Es mía. Puedes salir ..
-Aaa lo siento mucho-digo apenado.-Sehun ríe y me señala la salida. Veo como en su cama está su uniforme del colegio y suspiro. Creo es el menor de ellos.
-No importa-dice sin verme. Salgo de su habitación y suspiro voy a mi habitación. ¿Hasta cuándo mi papá se diera cuenta que esto no es lo mejor para nosotros?.. ¿Acaso no ve que está lastimado a Tao?.
(Narra Kris)
Desde ese maldito día ese niño no sale de su habitación. Y ahora siento que mi padre ya sospecha que yo tuve que ver. También desde hace días noto raro a Suho y a mí papá. De verdad estar aquí es muy cansado para mí. Me quiero ir y no saber de ellos. Pero no puedo, si lo hago puede que me digan que he cometido tracción. Veo como Baek entra con un vaso de agua y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Protecting my little dragon { in love with a dragon}
FanfictionUna criatura al que muchos humanos temen, por tener en su interior el corazón de una bestia sin miedos sin temores sin nadie que los detenga, vuela por las noches entre las nubes del olvido haciendo de su aleteo algo místico y divino. El destino del...