6• 第六章

48 6 1
                                    

Cómo dijo ayer mi papá, hoy voy al colegio. Y eso me está dando miedo de alguna manera, siento que esto se saldrá de control, sin contar que jamás he ido alguno. Mi papá me despertó temprano para el tráerme y ahora estoy aquí. Parado junto a Sehun. ¿Porque de repente debo estudiar?.. infló mis mejillas y me agacho. Este colegio da miedo. ¿Seres como nosotros? Hablara chicos como yo?

-Bien Tao, estarás con Sehun en su salón. Y ya sabes nada de peleas. -dice mi papá. Sehun me ve y me agacho.

-S..si-sin decir nada más. Camine a lado de Sehun.

-¡¡Según volviste!!-grita un chico.

-¡¡Es Sehun no según!!-grita Sehun.

-Como sea. Que bueno que volviste. Te extrañe mucho... ¿Quien es el?-dice el chico viéndome. Me asusto y Sehun sonríe leve.

-Es mi primo. Así que deja de verlo así. ¿Y los demás?-dice Sehun. Me siento y veo como ese Chico me ve.

-Para ser tu primo es demasiado lindo -dice el Chico. Sehun ríe y lo ve.

-Ravi, si no deseas morir será mejor que te calles y vea al frente -dice Sehun. Ese chico llamado David ríe y me ve.

-Espero ser tu amigo Bebé.

-¡He!...

-Ya chicos guarden silencio -dice el maestro. Sehun me ve y sonríe.

-Calma el no te hará nada, es buen chico solo que está loco. -dice Sehun asiento y veo al maestro.

-Bien, hoy acaba de entrar un chico nuevo, ¿Cierto?-dice el maestro.

-Si, es mi primo -dice Sehun. El maestro suspiro y sigue viendo su cuaderno.

-Por favor levántate y presentaré. -dice el maestro. Hago pucheros y con miedo me levanto.

-H-hola me llamo Huang Zi Tao....

-¿He?-dice el maestro. Me voltea a ver. Mi corazón late con demasiado dolor y a la vez con demasiada felicidad, no se por qué. Sehun se para enfrente de mi.

-Deberíamos comenzar la clase ¿No maestro?..

-S.. si Tao espero y te sientas agusto aquí. -dice el maestro un poco triste. Me da miedo. Sin decir nada me siento. El maestro comienza a dar su clase. Sehun toca mi hombro.

-¿Mande?.

-¿Estás bien?-dice preocupado. Asiento y sonrió.

-Sipi-digo como niño chiquito. El amigo de Sehun ríe y sigue haciendo lo que el maestro está haciendo. Solo espero y no comer ningún error...

(Narra Kris)

Me llevo un día y medio llegar hasta aquí. Solo espero y no cometer ningún error. Suspiro y comienzo entrar al bosque.

(Peligro)

Leo en uno de los carteles. Muerdo mis labios y sigo caminando.

_Aquí huele ..

A muerte,..

_Tambien huele a dolor y tristeza. Algo grande lado aquí

Lo sé. Se siente muy triste ..

_Esa es

Volteo hacia donde mi lobo me dijo y veo una casa quemada

Volteo hacia donde mi lobo me dijo y veo una casa quemada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Protecting my little dragon { in love with a dragon} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora