13•第十三章

39 6 2
                                    

Despierto por qué mi pancita  se quejo. Poco a poco abro mis ojos y me pongo rojo al ver a Kris dormido a mi lado sin ropa. ¿Fue real lo que ayer hicimos?. Kris me pega más el y sonrió. Kris es cálido. Siento un ardor horrible en mi entre pierna y hago pucheros. Me duele como si fuera quemada. Quito la mano de Kris y me destapó. Veo mi entrepierna y me asustó. ¿Que me hizo Kris?.
¿Porque me mordió así? Muerdo mis labios y niego, no puede ser lo que estoy pensando. Me levanto pero siento como Kris toma mi mano.

—¿Dónde vas?...

—D..debo bañarme gege...mi papá...

—Vamos a bañarnos  juntos—dice levantándose. Me pongo rojo y Kris me carga. Me lleva al baño y me ve.

—G..gege...

—Lamento mucho lo que te hice ayer...mi celo llegó antes de lo pensado..

—¿He?—digo confundido. Kris me sienta en el lava manos y abre mis piernas.

—Que siento mucho lo que te hice ayer....Me pase..—dice bajando hasta donde está la marca que me hizo. Pasa su lengua sobre ella y jadeo.

—Y-Yifan..

—Shuu—dice Kris. Llega hasta mi erección y me ve..

—¿Q-que haces?.

—¿Otra ronda?—dice metiendo mi erección a su boca. Cubro mi boca y gimo. Kris es un pervertido conmigo... ¿Pero porque me hace esto su no somos pareja?...

(Povs Leo)

Ya quiero ver a mi tío Zhoumi y preguntarle si el sabe que será mi bebe. La verdad yo deseo que sea como yo,. O mi tío Leeteuk, jamás desearía que fuera un lobo. Salgo de la "pequeña casa" de mis tíos y dejo a mi bebe en pasto.

—H,hola ..

—¡Ravi!—grito al verlo. Ravi sonríe y se siente a mi lado. Pero  me comienzo asustar.

★Calma Leo, el no es malo, es bueno. Su aroma es tranquilamente..

Veo a Ravi y siento su aroma a caoba. Me pongo rojo y mi bebe le da su manita.

—Se parece demasiado a ti,.

—G.. gracias .. ¿Que haces aquí?.

—Calma Leo, yo jamás te haría algo como esos malditos que te dañaron. Y lo lamento se que los que te lastimaron eran de mi mandado. —dice sin verme. Muerdo mis labios y niego.

—N,no importa eso es algo que deseo olvidar...¿Como se llama tu lobo?—digo más tranquilo. Ravi carga a mi bebe y me ve.

—Atreyu..

—E..es muy lindo y algo..

—¿Algo?..

—E.. esponjoso..

—¿Que? Eres la segunda persona que dice, eso —dice riendo. Río y Ravi me ve.

—N,no me veas así...

—T, tienes una linda sonrisa jamás dejes de sonreír Leo—me pongo rojo y me agacho. Jamás pensé que alguien pensara que mi sonrisa fuera hermosa...

★No todas las personas son iguales Leo. Eso recuérdalo y el no se ve que sea malo.

Lo se y creo ahora tenemos un nuevo amigo..

—Vamos a desayunar —dice Ravi cargado a mi bebe. Mi bebe sonríe y lo abraza. Sonrió y me pongo rojo. Creo que aquí seré feliz como dijo Kris....

(Narra Kris)

¿Ahora que hago? ¿Cómo fui tan idiota de hacer esto? ¿Ahora me va odiar ? Niego y veo a Tao llorando.

Protecting my little dragon { in love with a dragon} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora