Capítulo 1

1.1K 55 90
                                    

Will abrió sus ojos siendo las 6:32 am, los rayos de sol entraban por su ventana y la casa olía a Waffles recién hechos. Por fin era el último día de clases y no pensaba llegar tarde, se levantó de su cama, agarró ropa y se fué al baño para bañarse, pero este ya estaba ocupado por Jonathan así que no tuvo otra opción más que cambiarse y esperar hasta la noche para bañarse. Will salió de su habitación ya listo para irse pero su mamá, Joyce, lo detuvo y lo sentó en la mesa a desayunar junto a su hermana Jane, la cual prefería que la apodaran Ce.

Ce- Buenos días -le sonrió-

Will- Hola -le respondió con la boca llena de waffles-

Jonathan salió del baño y se fue directo a la cocina.
Jonathan- Chicos, ya nos vamos

Once y Will se apuraron y rápidamente pusieron los platos vacíos en el lavabo.
Once- Gracias mamá

Will- Gracias

Joyce- No hay de qué -les sonrió-

Will y Once agarraron sus bolsos y salieron de la casa detrás de Jonathan.

Joyce- Que tengan un buen día!!

Los tres se subieron a la camioneta de Argyle ya que él era el que siempre los llevaba al colegio.

Argyle- Último día de clases muchachos!

Will y Once sonrieron y se acomodaron en sus asientos listos para irse.

Jonathan- Vámonos

Después de unos minutos llegaron al colegio y se fueron a la entrada, donde ya se encontraba Mike esperándolos con una sonrisa en la cara y Will no pudo evitar sonreír al ver a su "amigo".

Ce corrió hacía los brazos de Mike y este la recibió con un fuerte abrazo y un pequeño beso y Will, pronto llegó a donde ellos y esperó viéndolos a que se separaran.

Will- Hola Mike -le sonrió ilusionado-

Mike- Ah, hola Will -le sonrió de vuelta-

Will- Mike, te acuerdas de...

Will le iba a hablar a su amigo pero este no tardó en irse de la mano con su novia Ce, dejando a Will observándolos un poco triste.

En eso, Will ve a Lucas y a Max caminando juntos hacía Will.

Will- Hola chicos! -los saludó feliz-

Max- Hola Will

Lucas- Buenos días, amigo -le sonrió-

Will- Oigan, estaba pensando, tal vez hoy podremos jugar D&D con Mike y Dustin! Después de clases claro

Max- Bromeas? Ese juego de nerds nunca me llamó la atención, además, hoy tenemos planes -le sonrió ilusionada a Lucas-

Lucas- Ah sí -se rió nervioso- hoy iremos al cine juntos, tal vez otro día, Will, ok?

Will- Sí, está bien, ustedes vayan -les sonrió-

Lucas- Gracias amigo

Le agradeció, y se fue de la mano con Max a su clase.

Will- Sí...-en eso Dustin llegó en su bicicleta y se dirigió a donde Will-

Dustin- Heyy!! ¿Cómo estás amigo?

Will- Hola Dustin -lo abrazó- tienes planes para hoy?

Dustin- Claro! Tengo que empacar para el campamento de verano, es mañana recuerdas?

Will- Oh sí, lo había olvidado.

Dustin- No puedo esperar para ver a Suzie. -sonrió feliz pero luego notó que Will no tenía su misma emoción-

Boys Don't Cry | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora