Capítulo 6

671 48 48
                                    

Eran las 11 de la mañana y los únicos que no se habían despertado eran Will y Mike, debido a que se durmieron casi siendo las 3 de la mañana jugando Calabozos y Dragones.

Todos en la casa ya habían desayunado, ya se habían bañado, y ya estaban cocinando el almuerzo, a lo que Argyle decidió mejor ir a despertar a los dos chicos.  Argyle entró a la habitación de Mike y Will encontrándose con una partida de Calabozos y Dragones tirada en el piso, Mike casi roncando con su cara en la almohada, y Will bastante despeinado con un calcetín medio puesto. Argyle los observó por unos momentos, y luego, con una sonrisa en la cara, puso su canción favorita en la grabadora, a todo volumen.

Argyle- PASS THE DUTCHIE.. -cantaba haciendo que los chicos se despertaran-

Mike- Hey!! apaga eso!! 

Will- Argyle!! bájale el volumen!! por favor!!

Argyle- ves Mike?? recuerda pedir las cosas por favor, sigue el ejemplo de tu novio!!

Will y Mike- QUÉ!? -los dos se sorprendieron con lo que dijo Argyle, mientras que este solo se rió a carcajadas, le bajó el volumen a su música, y salió de la habitación-

Will y Mike se volvieron a ver un poco sonrojados por lo que acababa de pasar.

Mike- Umm.. buenos días..?

Will- Buenos días. -se rió nervioso-

Mike- Oye, tienes.. el cabello hecho un desastre. -admitió-

Will- Pues.. ni siquiera se compara al tuyo. -le respondió haciendo a los dos reír-

Después de unas horas ya se habían bañado y almorzado, así que todos decidieron meterse a la piscina y pasar la tarde ahí.

Ce estaba comiendo helado mientras tenía sus pies metidos en la piscina, Mike y Will hacían carreras de un lado de la piscina a otro para ver quien era el más rápido, aunque siempre terminaba ganando Mike, pero a Will no le importaba mientras pudiera pasar un buen rato con su.. "amigo"?,  y Nancy, Jonathan y Argyle, observaban a los dos chicos.

Argyle- Ellos dos deberían decirse lo que sienten de una vez por todas.. -Jonathan y Nancy solo asintieron con sus cabezas mientras seguían concentrados en ver a sus hermanitos-

Nancy- Tal vez necesitan tiempo a solas.

Jonathan- "Tiempo a solas"? literalmente pasan toda la noche juntos.

Argyle- Es cierto, ayer pasaron hasta las 3 de la madrugada jugando calabozos y dragones.

Nancy- Y sí.. y sí necesitan algo o alguien que los motive?

Argyle- No entendí.

Jonathan- Como.. que alguien les meta esa idea en la cabeza? 

Argyle- Ya lo he intentando -Jonathan y Nancy lo volvieron a ver-

Nancy- Sí, lo he notado.

Jonathan- Entonces ahora que hacemos?

Nancy- No queda nada que hacer.. hay que darles su espacio y esperar a que confiesen sus sentimientos..

Toda esta conversación sucedía mientras los tres miraban directamente sin disimular, a Will y a Mike, a lo que los chicos muy fácilmente se dieron cuenta de esto.

Mike- Oye, Will..

Will- Otra carrera no por favor..

Mike- No, no, no es eso. -se rió- 

Will- Ah, entonces, qué pasa?

Mike- No te voltees a verlos pero, has notado de que..

Will- Jonathan, Nancy y Argyle no nos han dejado de observar? si como desde hace una hora 

Boys Don't Cry | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora