Mike- Nosotros.. ahm.. -no sabía que decir y simplemente dirigió su mirada a su mano entrelazada con la de Will-
Nancy tenía sus manos en su rostro de la sorpresa mientras sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, mientras que Mike intentaba evitar la mirada de su hermana ya que estaba bastante nervioso.
Nancy no dijo absolutamente nada y abrazó a Mike con todas sus fuerzas mientras por sus mejillas caían lágrimas, Mike confundido le devolvió el abrazo con solo un brazo mientras que su otra mano seguía entrelazada con la de Will.
Nancy- Estoy.. Estoy muy orgullosa de ti..
Mike-Sí, gracias, yo sé que soy más genial que tú -le dijo sarcásticamente para que no notara lo nervioso que estaba-
Nancy se rio y le dio un golpe en el brazo a su hermano.
Mike notó como Will separaba sus manos mientras se dirigía hacia donde estaba Jonathan.
Jonathan- Ven aquí.. -le dijo mientras lo envolvía en un abrazo, el cual Will le correspondió con la misma emoción y cerraba los ojos para no llorar-
Will ocultó su rostro en el hombro de su hermano mayor mientras los dos se abrazaban.
Jonathan- sabía que lo lograrías -le susurró a su hermano haciendo que este sonriera-
Nancy y Mike los observaban sonriendo, hasta que Mike se dio cuenta que Argyle no lo dejaba de observar con una grande sonrisa en su rostro, a lo que Mike un poco nervioso, se acercó a este.
Argyle- AMIGUITOO!!! -exclamó mientras lo abrazaba fuertemente y Mike se intentaba liberar del abrazo-
Mike- AY!! NO PUEDO RESPIRAR!! SUELTAME!!
Argyle lo seguía apretujando contra él mientras Jonathan, Nancy y Will se reían observándolos.
Will no podía creer que enserio estaba sucediendo esto, se sentía realmente feliz, después de tanto tiempo de ver al chico que le gustaba como solo su "mejor amigo", por fin podía ser feliz.
7:00 AM, el día comenzó con el ambiente ocupado por parte de todos.
Argyle se ofreció "amablemente", a ir a despertar a Mike y a Will, los cuales eran los únicos que no se habían despertado.
Argyle subió las escaleras y rápidamente llegó a la habitación de lo chicos, la cual tenía la puerta cerrada sin llave, lo cual alegró a Argyle.
Argyle-BUENOS DÍAS TORTOLITOS!! -exclamó al abrir la puerta de golpe-
Mike con los ojos bastante achinados debido al sueño, levantó su cabeza para ver de quién se trataba, ya que este aún estaba acostado en su cama, cobijado.
Argyle- ES HORA DE DESPERTAR AMIGUITO!! espera.. Y Will? -preguntó extrañado volviendo a su tono normal de voz-
Mike- Ah, Will se está bañando..
Argyle-Oh.. O sea, que no está aquí? No está aquí, en la misma habitación que tú? No está contigo?
Mike- ahm.. No..?
Argyle- Oh.. Bueno, lo intentamos.. Por cierto, levántate amiguito, nos vamos en menos de una hora!! -le dijo antes de salir de la habitación-
La habitación se quedó en completo silencio por unos segundos mientras Mike seguía observando a la puerta cerrada.
Mike- Y.. ya se fué -dijo-
De repente, al lado de Mike, salió de las cobijas una cabeza completamente despeinada, y el rostro de Will con una sonrisa y sus mejillas ligeramente rojas.
ESTÁS LEYENDO
Boys Don't Cry | Byler
FanfictionWill está enamorado de su mejor amigo Mike, aún siendo el novio de su hermanastra. Pero al menos por fin son vacaciones y los Wheeler los invitaron a ir a vacacionar con ellos