Capítulo 3

784 60 53
                                    

Todos se levantaron relativamente temprano, a las 7 am ya todos estaban montados en la camioneta, por supuesto que con sueño pero iban a dejar la parte de dormir, para el viaje.

Jonathan- Todos listos?

Nancy- Sip. -le sonrió-

Argyle- Vámonos!!

Jonathan no esperó más y empezó con el viaje.

Ce iba viendo todo por la ventana hasta que notó que Mike se había dormido, ella quería ir a acompañarlo pero decidió no molestarlo y mejor, se fue a hablar con Will, el cual estaba distraído viendo por la ventana.

Ce- Hola. -le sonrió-

Will- Hola. -le sonrió de vuelta-

Ce no sabía de qué hablar, hasta que pensó en lo que le había dicho Mike ayer, y se sintió un poco mal por darse cuenta de que no había conversado con nadie más en el viaje que con Mike.

Ce- Lo siento..

Will- Por qué lo sientes? no has hecho nada malo.

Ce- No he hablado contigo nada, y tu eres mi hermano.

Will- Oye, no te preocupes por eso, lo entiendo, estás feliz, nunca has viajado tan lejos para vacaciones, es algo nuevo para ti, lo estás disfrutando, y eso no tiene nada de malo. -le sonrió-

Ce- Gracias Will.. -le dio un pequeño abrazo-

Mike, se había despertado, y al ver que Ce y Will estaban charlando, decidió ir a socializar con Argyle.

Mike- Hola.

Argyle- Hey! buenos días pequeño!! cómo estás?

Mike no le respondió nada ya que se distrajo al ver a los dos hermanastros hablar felices entre sí, algo que Argyle notó.

Argyle- Oh!! ya veo, tuviste problemas con tu noviecita?

Mike- Ah? qué? no! nada de eso!! solo.. no sé.. siento que algo cambió entre nosotros en los últimos días, sabes? ya no siento lo mismo que antes.. espera, porqué te estoy contando esto!?

-Argyle se rió-

Argyle- Porque somos amigos!! puedes confiar en mí! y sabes qué? te doy un consejo?

Mike solo lo miró no muy seguro.

Mike- Sí..?

Argyle- Bueno, si ya no sientes lo mismo por Ce, tal vez sea hora de fijar los rumbos por otro lado. -le sonrió-

Mike- No entiendo nada de lo que dices.

Argyle- Ay amiguito.. -se rió- me refiero a que tal vez deberías fijarte en alguien más.

Mike- Qué!? en quién??

Argyle- En alguien que está más cerca de lo que crees -le respondió mientras los dos se volteaban a ver a Ce, la cual tenía a su lado a Will.-

Mike no respondió nada y solo se quedó viendo a los hermanastros mientras analizaba lo que Argyle le había dicho, ¿será que Argyle tenía razón?

Eran las 3 PM y por fin habían llegado a la casa de playa en Miami, la cual quedaba justo al lado de la playa.

Mike- Por fin!! -exclamó al bajarse de la camioneta-

Will- Siete horas sentado y ya no siento mi trasero. -admitió haciendo a Ce reír-

Todos bajaron sus maletas y entraron a la casa, Ce y Will iban asombrados viendo toda la casa.

Ce- Will, esta casa es muy grande!!

Boys Don't Cry | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora