Capítulo 11

415 37 29
                                    

Mike-Podemos hablar? A solas.

Will se sintió un poco nervioso y la verdad, es que no sabía que hacer, este volvió a ver a Argyle, el cual le sonrió y le guiñó un ojo, en señal de que tenía que ir.

Will-am.. Sí, supongo

Mike no dijo absolutamente nada más y simplemente se dirigió a la casa de playa con sus manos en sus bolsillos, a lo que Will, confundido, lo siguió hasta llegar adentro.

Los dos entraron por la puerta trasera de la casa, la cual parecía vacía.

Will- Dónde están todos?

Mike se detuvo de golpe, parecía que estaba tan perdido en sus pensamientos, que esa pregunta lo tomó por sorpresa.

Mike- Oh! ahm.. salieron.

Will no dijo nada, tan solo se quedó mirando a Mike, esperando a que él le dijera alguna pista de a donde lo estaba llevando, lo cual Mike notó y se sintió un poco nervioso.

Mike se dio vuelta y subió las gradas al segundo piso, mientras que Will, no tenía idea de qué más hacer, y tan sólo siguió a Mike.

Los dos llegaron al balcón de la casa, por la cual se podía ver la playa, y en unos minutos, el atardecer. Mike cerró la puerta del balcón cuando Will entró en este.

Will- entonces.. Qué pasa?

Mike-Will.. Yo, em.. Hay algo que te tengo que decir, pero.. No sé.. No sé como..

Will- Yo sé lo que es.. -contestó firme, a lo cual Mike lo volvió a ver completamente sorprendido, y bastante nervioso-

Mike- Qué!? E..Enserio!?

Will- No te gustó.

Mike- Q..qué? -este estaba sumamente confundido-

Will-Sí, no te gustó lo nuestro, no te gustó que nos besaramos tampoco. Y ahora vas a volver con Ce y pretender que esto nunca pasó. No quieres que nadie lo sepa, quieres que esto haya sido algo solo de verano.. -Will empezó a pensar en voz alta mientras se tapaba el rostro con sus manos-

Will- Es que.. Cómo pude ser tan tonto!! Pensar que tu también podías llegar a sentir lo mismo!! Soy un tonto!!

Mike- Will! No, no digas eso!! No me estás escuchando!!

Will-cómo podrías llegar a enamorarte de mí, cierto? Soy un tonto!!

Mike-Will!! Escúchame!!

Will- soy un ton-..

Mike no lo dejó terminar la frase ya que este le puso las manos en su rostro, y lo besó, realmente lo besó.

Se quedaron así unos segundos hasta que Mike se separó, aún con sus manos en el rostro de Will, mientras este lo observaba sorprendido.

Mike- Will, sí me gustó, ok? Y no eres tonto.. Mira, tu te acuerdas de aquella noche de Halloween, hace dos años? Estábamos solo tú y yo en mi sótano, y estábamos hablando..

Will- Sí, si me acuerdo -dijo con nostalgia en su mirada-

Mike- Tú.. tú dijiste que a veces pensabas que te estabas volviendo loco..

Will solo lo observaba poniendo atención.

Mike- Yo.. en ese momento yo sentí algo, algo que nunca había sentido, ni siquiera con Ce, y la verdad es que me sentía muy.. asustado, porque, en mi mente no dejaba de repetirme a mí mismo que, tan solo eras mi mejor amigo.. Pero.. No podía dejar de mirar tu sonrisa nerviosa, me volvía loco.. Sentía que de veras me estaba volviendo..

Will- Loco?

Mike- Sí! Bastante, y.. te dije que si tu estabas volviendo loco.. Entonces que..

Mike y Will- Nos volviéramos locos juntos.. -dijeron al mismo tiempo-

Will dejó escapar una sonrisa mientras se sonrojaba cada vez más.

Mike- Y Will, desde ese momento, he sido un tonto, porque he tenido miedo, miedo de mí mismo y miedo de lo que podría pasar..

"pendejo.." pensó Will entendiendo.

Mike- Pero ya no tengo miedo, Will, cuando estoy contigo todo ese temor desaparece y simplemente me siento.. Bien! Realmente me siento bien, y.. Sé que no soy bueno con los discursos pero..

Mike- Will, tú me vuelves loco..

Will en ese momento sintió como que todo en el mundo desaparecía, sus mejillas se tornaron rojizas y sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas de felicidad.

Mike- quiero que estemos juntos Will, quiero volverme loco contigo! Estoy enamorado de ti y.. Te amo! Ok? Lo digo enserio..

Will no soportó más y varias lágrimas calleron por sus mejillas, no podía creer lo que estaba pasando.

Mile- Will? Estás bien? Qué pasa? Porqué lloras? -preguntaba bastante preocupado-

Will-Mike.. Yo también quiero que estemos juntos, y quiero que nos volvamos locos también.. -se limpiaba las lágrimas-

Will-Mike, yo también te amo

Mike soltó una pequeña risa al igual que Will.

Mike- Will..

Will- si?

Mike- quieres ser mi novio? Mi novio.. de veras!

Will- S..Sí, Mike, sí quiero ser tu novio

Mike- Entonces volvamonos locos juntos.. -dijo y rápidamente besó a Will mientras con sus manos limpiaba las lágrimas del rostro del chico-

Will tenía sus manos sobre las de Mike, las cuales estaban en las mejillas de Will.

Mike y Will estaban en la habitación que compartían, felices, hasta que en eso, escucharon la puerta principal de la casa abrirse, y no tardaron en aparecer las voces de Nancy, Jonathan y Argyle.

Mike y Will se volvieron a ver un poco nerviosos, pero sabían lo que tenían que hacer.



Jonathan y Nancy estaban en su habitación, mientras hacían sus maletas para volver a Hawkins al día siguiente, y Argyle estaba con ellos tan solo para hacerles compañía, mientras Nancy y Jonathan tan solo escuchaban a Argyle contar una de sus anécdotas.

Argyle- Entonces, yo le dije al hombre "oye viejo, eso es mío!!", pero él se asustó y me terminó tirando en la cabeza la botella de..

Jonathan y Nancy dejaron de prestarle atención a Argyle, ya que unas personas recién se habían aparecido en la puerta de la habitación.

Argyle- Pero el viejo era buena onda, aunque.. ¿Qué? -le preguntó a Jonathan y a Nancy, y después de unos segundos sin entender, se dio vuelta, entendiendo que era lo que pasaba.

Nancy- Mike..

Will y Mike estaban enfrente de ellos, quietos, con la mirada firme, mientras los dos se tomaban de la mano, dándoles a entender lo de ellos.

Boys Don't Cry | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora