Capitulo 2

6.9K 689 60
                                    

—¡Debemos ayudarla!— soltó Nami al verte en tan mal estado pero justo cuando los demás iban a atacar Chopper los detuvo.

—¡Esperen!— hablo el pequeño —Ellos no quieren lastimarla, la están protegiendo—

—¿Protegiendo?— hablo Sanji —¿De quién?—

—De nosotros— continúo Chopper —dicen que unos piratas le hicieron esto y que no nos dejarán acercarnos por qué nosotros también somos piratas—

—¡Hey pero nosotros queremos ayudarla!— grito Luffy directo a lo animales pero estos no se movieron, un malestar cayó sobre el al verte de ese manera y solo era comparable con la furia que lo invadiá.

Chopper se acercó con cuidado y hablo con aquellas bestias hasta que las convenció de que los dejarán ayudar. Una vez que tuvieron el camino despejado se acercaron, tu cuerpo estaba demasiado lastimado pero lo que más los preocupo fue una enorme herida que atravesaba tu espalda.

Chopper cambio de tamaño para poder sostenerte y evitar que cayeras mientras que Zoro se preparaba para cortar rápidamente las cadenas. Segundos después tu cuerpo cayó inerte sobre los brazos del médico de la tripulación quien rápidamente te recostó en el suelo para revisar y tratar tus heridas.

Nami y Robin se dirigieron una mirada al ver tu ropa, temían que lo que sea que te hubieran hecho fuera irremediable. Así que comenzaron a inspeccionar el lugar en busca de algo con que cubrirte, así es como encontraron tu habitación la cuál era aparentemente el único lugar con muebles y otras cosas en toda la ciudad. Rápidamente te llevaron hacia alla y una vez que te recostaron en tu cama Chopper continúo el tratamiento.

Franky había echo una fogata y todos se encontraban sentados a su alrededor, la furia de los presentes se podía palpar en el aire.

—Ya hice todo lo que pude— Chopper se unió al resto —solo queda esperar a que despierte—

—Saben en este momento me siento demasiado furioso— dijo Luffy golpeando su mano.

—Voy a patear hasta la muerte al desgraciado que le hizo eso— secundo Sanji.

—Los comprendo pero debemos esperar a que despierte para que nos diga que paso exactamente— dijo Robin.

—¡Y en cuanto nos diga le patearemos el trasero a esos malditos piratas!— sentenció Luffy.

Mientras hablaban una pequeña serpiente se acercó a la fogata y antes de que alguien más la viera Chopper se acercó a ella y esta comenzó a hablar con él.

—¿Que te dice?— le pregunto Nami al percatarse de tal escena.

—No lo entiendo bien— respondió el medico —pero dice algo sobre que ella lucho con los piratas pero ellos la ataron con algo extraño y le quitaron su fuerza después se llevaron la vida—

—¿La vida?— Robin analizaba lo dicho —creo que esos piratas no llegaron aquí por casualidad—

—Preguntale por las demás personas de la isla— dijo Usopp —tal vez ellos nos puedan decir más— Chopper asintió.

—Dice... dice que no hay más personas— Chopper se quedó en silencio unos segundos después de que la serpiente terminará de hablar —Dice que todo el pueblo abandonó a la guardiana—

—¿Abandonaron?— dijo Usopp —¿Quieres decir que todo su pueblo decidió dejarla aquí sola?—

—No hay rastro de otras personas— hablo Zoro —¿Hace cuánto que se fueron?—

—Es demasiado— Chopper tradujo las palabras de la serpiente —dice que no sabe bien como funciona el tiempo para los humanos pero que ha sido cerca de 10 mudas de su piel—

Ven conmigo  [Luffy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora