Capitulo 5

6.2K 642 56
                                    

Luffy podría con facilidad estirar sus brazos hacia el borde del agujero y regresar pero por algún motivo prefirió sujetarte a ti y caer contigo. No había sido una buena idea pero la desesperación que sintió al verte caer hizo que su cuerpo se moviera solo.

Para que no sintieras el golpe, Luffy convirtió su cuerpo en una pelota lo que los salvó de la caída de varios metros. La entrada se cerró antes de que el resto de la tripulación pudiera hacer algo.

Te pusiste de pie con rapidez y corriste hacia un muro de piedra que tenía una conexión con el exterior, no podrías salir por ahí pero te escucharían.

—Estamos bien— tu voz resonó por el lugar donde se encontraban los demás buscando la manera de abrir la entrada —no podrán abrir de nuevo, si lo intentan por la fuerza causarán un derrumbe aquí abajo— al escucharte inmediatamente Franky guardo sus armas con las que estaba a punto de hacer un agujero —conozco la salida y con la ayuda de su capitán seguro llego más rápido—

—¿Segura de que estarán bien?— Nami hablo por el ducto del que salía el sonido.

—¡Yo me encargo!— se escuchó la voz de Luffy —¡Seré el Rey de los Piratas! ¡Unos túneles no son nada!— al escucharlo te quedaste mirándolo sorprendida mientras los recuerdos que te prestaron cruzaban por tu mente.

—¡Luffy¡ ¡Ella aún está muy débil!— grito Chopper preocupado —¡No debe esforzarse mucho pues su salud peligra!— Luffy te miro seriamente.

—Entiendo, yo me encargo— respondió el capitán.

—Este es el único punto peligroso de la ciudad así que creo estarán bien— les dijiste —Robin, los escritos que te dije se encuentran detrás de una pared de la sala del trono, tal vez puedas aprovechar este tiempo para verlos, no es fácil llegar pero seguro estarán bien— de pronto un estruendo se escuchó a tus espaldas —el juicio a comenzado, ya no podremos comunicarnos— segundos después no se escuchó ningún otro sonido en el exterior.

El muro que se encontraba detrás de ustedes comenzó a abrirse de para en par al mismo tiempo que se cortaba la comunicación.

—Debemos ir por ahi— señalaste con la mano. Luffy rápidamente se colocó frente a ti y dándote la espalda se inco.

—Sube— te dijo —asi iremos más rápido— no lo pensaste mucho y subiste en su espalda, después de todo sentías tu cuerpo agotado y no sabías cuánto podrías caminar.

—Sigue derecho, más a delante es donde se divide el camino— dijiste e inmediatamente el capitán comenzó a correr a toda velocidad en la oscuridad, en un parpadeo la división de túneles apareció frente a ustedes.

A partir de ahí había puntos del camino iluminados por cristales subterráneos que estaban conectados con algún otro cristal en la superficie. Delante de ustedes se encontraban seis caminos distintos.

—Puedes escoger el camino que gustes— le dijiste al pelinegro —cualquiera de estos nos llevará al mismo punto— Luffy asintio y escogió el último camino de la derecha y siguió su carrera.

Los túneles estaban formados por tramos iluminados y otros completamente oscuros. Y en una parte sin luz, Luffy se detuvo de golpe. Sintió que había algo oculto por la espesa oscuridad que los rodeaba, normalmente solo seguiría corriendo y golpearía a lo que sea que se interpusiera en su camino pero ahora su prioridad era protegerte. Para bien o para mal esto estaba limitando sus reacciones y lo estaba volviendo indeciso.

—Hay algo aquí ¿no es cierto?— dijiste pues aunque Luffy no dijo nada sentiste como se tensaron sus músculos —Bajame—

—No— antes de que pudieras replicar un extraña brisa logro que Luffy previera el golpe, el pelinegro se concentro en esquivar a su desconocido atacante pero seguia negándose a soltarte.

Ven conmigo  [Luffy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora