—¿Envidia?— preguntó Nami —¿Cómo que envidia?—
—Si, no se bien la historia pero el agua de esa caverna proviene del mar pero al tener contacto con los cristales cambia y según los ancestros esa agua desea volver al mar pero este la rechaza— señalaste la entrada de la cueva —pueden entrar y tomar un poco de agua, pero si intentan mezclarla con agua del mar estás se separarán y no se tocaran— llevado por la curiosidad Franky si se acercó a tomar un poco de aquel líquido pensando en realizar aquel experimento más tarde —y como los portadores de Akuma no mi podemos hundirnos en el mar, los mayores creían que el agua de los cristales quería robar ese poder para volver a su origen y tratar de ser uno con el mar. Así que cada vez que entra un portador comienza a sentir afectada su salud, aunque debo decir que es la primera vez que veo que provoque una hemorragia nasal— entonces intentaste caminar pero un nuevo mareo te invadió, te habrías golpeado con el suelo de no ser por qué Chopper te sostuvo.
—No se cómo es que no tienes tus heridas pero aún estas muy débil, debo revisarte— asentiste sin fuerzas para continuar hablando y el médico te llevo de regreso a tu habitación seguido por los demás.
—Asi que ella también comió una Akuma no mi— menciono Sanji mientras caminaba con el resto de los chicos.
—¿Quien?— preguntó Luffy.
—¿Que no escuchaste la conversación?— respondió el rubio señaladote —¡Esa hermosa mujer también tiene algún poder oculto!—
—¿Que? ¿Ella?— Luffy tardo en unos segundos en asimilar lo dicho —¡¿Que?!—
Una vez que te recostaron en la cama Chopper te reviso, estaba sorprendido por qué todas tus heridas estaba cicatrizadas pero tu cuerpo se encontraba muy débil y estabas a punto de caer ante la fiebre.
—No me explico cómo es posible— soltó el médico.
—Es el precio a pagar por curarte ¿Cierto?— dijo Robin.
—Desde hace un momento lo noté pero ¿Cómo es que sabes tanto de este lugar?— preguntó Nami.
—En mis investigaciones encontré información de este lugar— respondió la pelinegra —La ciudad de los cristales, una ciudad de curación. Se del estanque de la Luna y de su sorprendente poder para curar, pero aquellos escritos mencionaban que no debía usarse con frecuencia pues el costo era demasiado alto e incluso podría provocar la muerte— Robin se acercó a ti —Tus heridas eran muy graves así que supongo que el precio a pagar repercutió en el resto de tu salud— asentiste lentamente.
—Pero pronto el estanque perderá su magia— dijiste justo en el momento que los demás entraban a tu habitación.
—¿Magia?— Luffy se unió emocionado a la conversación —¿De qué magia hablan?—
—Ellos se llevaron el cristal de la vida— dijiste mientras hacías una mueca de dolor —pronto todo este lugar morirá— una lágrima corrió por tu mejilla.
—¿Ellos? ¿Te refieres a los que te atacaron?— preguntó Nami.
—Vinieron hace un mes, dijeron que eran investigadores así que los recibí, todo parecía normal incluso su barco— respondiste —pero ayer al llegar ellos ya estaban aquí y antes de que pudiera hacer algo me ataron con unas esposas de kairoseki así que no pude defenderme— mas lágrimas comenzaron a correr por tu rostro —ellos cortaron mi cabello y se llevaron la piedra de la vida—
—¿Sabes quiénes eran?— preguntó Zoro.
—Conozco sus nombres como investigadores pero es más que obvio que eran falsos— respondiste llena de frustración—pero escuché que irían a la siguiente isla a encontrarse con el comprador— respiraste profundo tratando de controlar tu llanto
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo [Luffy y tú]
FanfictionCuando la tripulación del sombrero de paja llegó a aquella hermosa isla de primavera no esperaban que tan bella ciudad contara con solo un habitante. El resto del pueblo se había marchado, solo ella quedaba para proteger el tesoro que le daba vida a...